Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Crew Peligrosos
Crew Peligrosos, grupo que se presentará en el Festival Centro.
Instagram/Crew Peligrosos

El próximo fin de semana Bogotá se llenará de música con la edición número 13 del Festival Centro, que se hará gratuitamente en espacios como el Bronx Distrito Creativo, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Auditorio Mayor, la Plazoleta del Centro Cultural Gabriel García Márquez y El Muelle de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA).

En esta oportunidad, cerca de 24 artistas nacionales e internacionales e intérpretes de diversos géneros musicales, estarán presentes en la programación musical y académica de este evento que se hará del 20 al 23 de enero en el centro de Bogotá.

El cartel de artistas incluye a Nidia Góngora y Quantic, Victoria Sur, Granuja y Métricas Frías, Albert Pla, Adriana y Velandia, I.R.A, los Crew Peligrosos, La Perla y Hendrix B, entre otros.

También puede leer: Juanes regresa a los escenarios en Bogotá: “No pensé que debíamos esperar tanto”

Según indicó la Fundación Gilberto Alzate, que organiza el evento, "esta es la mejor oportunidad para disfrutar gratuitamente no solo del arte y la cultura, sino de escenarios que posee el centro de Bogotá".

Otros artistas que estarán en el evento serán Diana Avella, Aguas Ardientes, Hermanos Menores, Latenaz, César Mora, D'Pockers, El Gamín, Los Lankovers, Carlos Rizzi, Natikumbatá, Ensamble Zocoró, Ancestral Beats, Todo Copas, Indus y Balthvs.

De acuerdo con Margarita Díaz, directora de Fuga, "el Festival Centro ofrece música para todos los gustos y para todas las edades. Es importante destacar que alrededor de este evento se congregan intérpretes de distintos géneros musicales como el rock, el blues, el hip hop, el punk, la música folclórica, latinoamericana, tropical y la canción de autor".

Vea aquí: La fuerte respuesta de Luisa Fernanda W a un seguidor que habló de sus cirugías

Las personas interesadas en asistir a este evento deberán presentar el carnet de vacunación contra la covid-19 y utilizar tapabocas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.