Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Festival Estéreo Picnic
Instagram @festereopicnic

La Organización del Festival Estéreo Picnic anunció que el evento quedó aplazado para 2022, indicando en un comunicado que "con muchísima tristeza y ante la imposibilidad de ofrecer un Festival maravilloso en las actuales circunstancias, nos vemos obligados a aplazar una vez más el Festival Estéreo Picnic que estaba programado para el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021".

En el documento, la organización del evento detalló que "poco a poco los eventos masivos se han empezado a reactivar en el mundo entero y aunque en Latinoamérica no alcanzamos a estar listos en la fecha programada, seguiremos trabajando día y noche para reprogramar el Festival".

También puede leer: Así quedaron los precios Star+ y Disney+ con suscripción en combo

Destacaron que a medida de que el plan de vacunación avanza, "se van abriendo las oportunidades, la música en vivo volverá pronto y podremos confirmar las nuevas fechas para las cuales las entradas originales del 2020 seguirán siendo válidas".

Entre tanto, el Festival Estéreo Picnic precisó que por el momento "seguimos confiando en ustedes y en su apoyo que ha sido fundamental para soportar la época más crítica de nuestra historia y mantener las fuerzas para que vuelva la emoción de correr entre escenarios para no perderse ninguna banda".

Vea aquí: Epa Colombia y su polémico video en la fuente del Museo del Louvre

Pese a la decisión tomada, invitaron a todos los seguidores del evento a continuar firmes para el próximo año, "para que vuelvan los fuegos artificiales que nos ponen a soñar con mundos posibles, para que vuelvan los ritos de preparación y la tusa post Picnic".

Los organizadores precisaron que "quienes no puedan asistir a las fechas de re agendamiento podrán pedir la devolución de su dinero, la cual se hará cumpliendo los plazos otorgados por el Decreto 818 de 2020".

Consulte también: ¿Hubo papelón? Lina Tejeiro se pasó de copas en evento público

Tenga en cuenta estas preguntas frecuentes sobre devolución del dinero:

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.