Cargando contenido

El evento se realizará el 4, 5 y 6 en el municipio de Briceño (Cundinamarca).

Festival Estéreo Picnic
Festival Estéreo Picnic
Instagram @festereopicnic

La organización del Festival Estéreo Picnic anunció que el evento que inicialmente se realizaría el 3, 4 y 5 de abril de 2020 tendrá lugar ahora los próximos 4, 5 y 6 de diciembre dejando en firme a los mismos 'headliners' de su cartel inicial, es decir,  Wu-Tang Clan, Guns N Roses, The Chemical Brothers y The Strokes.

El evento explicó que seguirá las recomendaciones de las autoridades distritales y nacionales sobre el coronavirus y por ello pospuso el evento hasta finales de este año, cuando se espera que la situación mejore, sin embargo, no confirmó si mantendrá el mismo cartel de artistas anunciado desde el año pasado.

También puede leer: Juanda Caribe y la pesada broma de contagio que le jugó a un amigo

Mientras tanto el gremio de los empresarios de espectáculos y eventos en Colombia manifestó su preocupación por las millonarias pérdidas que ha dejado el aplazamiento y cancelación de conciertos en Colombia por cuenta de la llegada del coronavirus al país.

En medio de una reunión que sostuvieron en Bogotá, los empresarios acordaron diseñar un pliego de propuestas, que será radicado ante el Gobierno Nacional, para que considere las posibilidades económicas que hay tras la suspensión de varios eventos.

Consulte aquí: Gobierno reitera llamado a implementar teletrabajo para evitar contagios

"En este momento nuestras pérdidas son millonarias, es una cantidad de dinero que de pronto lo podamos recuperar si el artista nos da nueva fecha, pero sí han sido un poco fuerte las leyes que se conocieron de un momento a otro" dijo Javier Díaz, productor del concierto de Alejandro Sanz en Bogotá y Cali.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido