Cargando contenido

The Neighbourhood, la grandiosa Lana del Rey y la reconocida banda The Killers se presentarán en el cierre del primer día.

La Ramona
La Ramona
RCN Radio / Inaldo Pérez

El Festival Estéreo Picnic sigue sorprendiendo a los miles de asistentes que llegaron a disfrutar de la escena musical más prometedora del año. Sin duda alguna las luces, las carpas y los escenarios han reunido toda clase de personas que con diversos estilos adornan el ambiente.

El atardecer llegó acompañado de las presentaciones de ‘La Ramona’, ‘Surcos’ y ‘Cohetes’, artistas que renuevan los géneros musicales más modernos.

Cohetes interpretó sus temas más recientes ’Películas’ y ‘El Día’ frente a un público que recibió con agrado los sonidos enfocados en indie rock. Al igual que el artista anterior, La Ramona contagió a sus fanáticos con ritmos indie llenos de energía y potencia, siendo así la cuota femenina hasta el momento.

MNKYBSNSS descrestó a los presentes con una muestra renovada de techno y electrónica, acompañada de un espectacular show de luces en el escenario Tigo Music, el más grande del festival. 

En la misma tarima estarán The Neighbourhood, la grandiosa Lana del Rey y la reconocida banda The Killers, quienes cerrarán con broche de oro las presentaciones.

Por el lado del escenario Budweiser tendrá la oportunidad de revelar los fabulosos sonidos y éxitos de los alemanes Milky Chance, seguidos de Sofi Tukker, y finalizando con Dillon Francis, quien da cierre a este primer día.

Julio Victoria llegará con su talentoso set de música electrónica a contagiar a los asistentes del escenario Beat.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido