Cargando contenido

El evento tendrá más de 130.000 metros cuadrados de zona verde para los más pequeños.

Festival
Festival Gipsy Kids se realizará el 16 de diciembre
Gispy Kids

La segunda versión del Festival Gispy Kids llegará el próximo domingo 16 de diciembre para que las familias participen en diferentes actividades en medio de un ambiente ecológico y de diversión para todas las edades.

Según sus organizadores, "este evento fue creado con mucho amor e imaginación, pensando  en la época de vacaciones donde grandes y pequeños podrán encontrar actividades recreativas, talleres lúdicos, inflables, juegos y carruseles", expresaron en un comunicado.

Gispy Kids Festival tendrá también una serie de espectáculos, regalos, clases de origami, zona de estimulación temprana, charlas y caminatas ecológicas.

También puede ver: Carnaval de teatro le dará la bienvenida al TransMiCable en Bogotá

"Contamos también con una feria de diseño independiente con más de 30 marcas de emprendedores colombianos en las que se encontrarán: ropa, accesorios, juegos, decoración para el hogar, entre otros obsequios".

Habrá más de once opciones gastronómicas y momentos musicales con Adriana Bottina, The Rockers y el mundo de Discovery Kids.

El festival se llevará a cabo desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el parque Periland EcoPark, en el kilómetro 4.5 vía Cajicá-Zipaquirá.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido