Unos 24 artistas franceses y 12 colombianos participarán en el acto de clausura.

Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá
La compañía Ilotopie traerá su obra 'Water Fools'.
Foto suministrada por Idartes.

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá termina este domingo, 1 de abril, con un espectáculo acuático que se realizará en el lago del Parque Simón Bolívar a partir de las 7:00 de la noche.

Según explicó el Instituto Distrital de las Artes, el evento de cierre será un espectáculo teatral y circense de gran formato, que contará con plataformas flotantes, artistas caminando sobre el agua, música original y fuegos artificiales.

Los encargados de cerrar oficialmente la versión 16 del Festival son los artistas de la compañía francesa Ilotopie, que traerán su obra 'Water Fools' en la que participarán además doce artistas distritales de la Compañía Nacional de las Artes.

Tenga en cuenta que las puertas del Parque Simón Bolívar estarán abiertas desde las 5:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche comenzará este espectáculo de ingreso gratuito, con duración de 50 minutos.

La Alcaldía de Bogotá recordó que están habilitados los accesos por la calle 63 y la carrera 60, en un show que espera reunir a 30 mil personas.

“Con agua, todas las mitologías se hacen presentes”, es una de las frases de estos creadores franceses, quienes desarrollan desde su estética diferentes superficies de agua, escenarios de teatro en blanco.

Prográmese:

Domingo 1 de abril de 2018.

Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Ingreso desde las 5:00 de la tarde.

Show: 7:00 de la noche.

Entrada libre.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido