Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Festival Musical
Festival Musical
Ingimage (Referencia)

El centro de Bogotá será el escenario del Festival Internacional Contracorriente, que en su segunda edición tendrá bandas invitadas de México, Perú, Ecuador y Colombia.

Según sus organizadores, "'ContraCorriente' es una plataforma musical que demuestra que existe un interés del público por conocer nuevas propuestas musicales, entendiendo la importancia de pagar una boleta que permite apoyar los nuevos sonidos alternativos cargados de talento".

Desde México llegarán por primera vez al país algunas bandas como 'Odisseo', 'San Pascualito Rey' y 'Juan Moreno'; igualmente 'Guanaco' de Ecuador y 'Gala Briê' de Perú; mientras que la representación colombiana estará a cargo de las agrupaciones emergentes 'Cohetes', 'Soy Emilia' y 'Nina Rodríguez', en compañía de Superlitio y Telebit.

Puede leer: 'La Estrategia del Caracol' cumple 25 años

"La música independiente y alternativa ha venido posicionándose de forma vertiginosa en la región, siempre con mejores propuestas", detallaron los organizadores en un comunicado.

El Festival Contracorriente se realizará este viernes 9 de noviembre en el Auditorio Mayor de la calle 23 con carrera sexta a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 2:30 de la mañana.

"El primer ContraCorriente marcó un precedente y es una de las manifestaciones más importantes que existe sobre el talento de la escena musical independiente, la cual se irá fortaleciendo cada vez más con el paso de cada edición", reiteraron los responsables de este evento.

Superlitio, una de las bandas invitadas al Festival Contracorriente
Superlitio, una de las bandas invitadas al Festival Contracorriente.
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.