Cargando contenido

Foto: AFP



La primera edición del Festival Lollapalooza en Colombia se cancelaría por la ausencia de la cantante Rihanna, la artista principal que faltaría por anunciar en los próximos meses.

Fuentes consultadas por RCN Radio aseguraron que la cantante llegaría al país en el mes de septiembre aprovechando su visita por Suramérica, pero en las últimas horas la intérprete de "Diamonds" canceló su visita al continente aperentemente por evitar contraer el virus del Zika.

La misma fuente le reveló a RCN que la organización del Festival Lollapalooza estaría pensando en tomar la decisión de cancelar por completo el evento, que está programado inicialmente para los próximos 17 y 18 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

RCN Radio se comunicó con los organizadores del Festival Lollapalooza en Colombia y aseguraron que "en este momento no se ha comunicado nada al respecto de eso, por el momento no hay nada oficial y si llega a pasar se hará oficial".

Por su parte la revista "Encontro" de Brasil coincide con la versión conocida por RCN asegurando, "Rihanna ha cancelado su aparición en la primera edición del Festival Lollapalooza en Bogotá, Colombia, que tendrá lugar en septiembre. El anuncio de la ausencia de la estrella del pop se produjo poco antes de la divulgación de los otros artistas del evento. Ahora, el festival de Colombia trae este símbolo "?????" en lugar del nombre de la cantante de Barbados".