Cargando contenido

Foto cortesía Festival Freedom



Del 2 al 4 de febrero se realizará en el centro de eventos y convenciones Plaza Mayor, la novena edición del Festival Internacional de Música Electrónica de Medellín 'Freedom'.

La primera jornada del evento se realizará el viernes 2 de febrero a las 12:00 del día hasta el 3 de febrero a las 4:00 de la mañana y rematando el evento con la segunda jornada el 3 de febrero a las 12:00 del día, hasta las 4:00 de la mañana del 4 de febrero.

El festival contará con tres espacios para los asistentes: Gmid Arena, Aramáxima y Medellín & Beyond.

Como novedad, 'Freedom' tendrá una programación académica gratuita la semana previa al evento llamada “Memorias residuales”, comenzando con una conferencia y conversatorio, enfocado en los paisajes sonoro y las manifestaciones culturales que generan la música electrónica en el ámbito local, con relación al arte y a las formas de expresión.

Un día después la cita será para el taller de producción musical desde procesos análogos y digitales; el miércoles 31 un concierto experimental gratuito, el jueves 1 de febrero será el pre party con una invitada internacional y finalmente, el viernes 2 y el sábado la programación central.