Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Festival 'Ojo al Sancocho'
Festival 'Ojo al Sancocho'
Facebook/Ojo al Sancocho Festival

La edición número 11 del Festival de cine comunitario 'Ojo al Sancocho' llega a las calles de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

El evento este año arranca con un concierto de Edson Velandia y su 'Montañero show infantil', y contará con actividades especiales en las localidades de Bosa, Tunjuelito y Usme.

De acuerdo con los organizadores del evento, "el derecho a soñar" es el tema central de esta versión, que tendrá la presencia de cineastas y colectivos provenientes de Alemania, España, México, Perú y Estados Unidos.

Leer más'Tiempo sin olvido', un paseo por la prehistoria en el Museo Nacional

"El Festival invita a la comunidad y al público en general a participar en los talleres teóricos-prácticos, conferencias magistrales, muestras audiovisuales, encuentros de saberes, recorridos culturales, eventos de intercambio y difusión del cine comunitario de América Latina y del mundo", señala la web del Festival.

El próximo sábado 6 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde, se realizará la inauguración oficial con el estreno del cortometraje 'Juan, el alma de los sueños', una película realizada en la localidad de Ciudad Bolívar.

Más adelante vendrá el concierto de apertura con la agrupación local 'Espiral Ensamble' y el invitado especial Edson Velandia y su 'Montañero show infantil'.

De interés'Modelo Estéreo', el documental grabado en las cárceles del país

"Este festival busca promover a nuevos realizadores, productores y colectivos de Colombia y del mundo, comprometidos con un audiovisual que promueva la identidad, la pluriculturalidad y los valores de libertad, solidaridad, justicia y paz”, agrega la web del evento.

Igualmente, el domingo 7 de octubre de 9:00 a.m a 5:00 p.m se desarrollará la 'Ruta del Sancocho', un recorrido por diferentes barrios y organizaciones sociales de Ciudad Bolívar.

Todas las actividades son gratuitas y de entrada libre para el público.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.