Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fides participó de Colombia International Fashion Week, con el lanzamiento de sus nuevas prendas

Foto: RCN La Radio



En el marco de la Colombia International Fashion Week, la Fundación Fides participa en la moda social del diseñador Guio Domínguez, quien lanza la colección primavera-verano de 2016 llamada Nirvana.

"Está inspirada en la liberación para llegar a una espiritualidad. Queremos mostrar un hombre y una mujer relajados, que viajan pero que se quieren sentir cómodos. Son prendas de primavera verano 2016, y vamos a mostrar gorros, maletas, bolsos, que también hacen parte de los accesorios de moda social con Fides", explicó el diseñador colombiano. 

Para esta ocasión, cerca de quince niños de la Fundación Fides participan del desfile en donde se exponen las nuevas prendas que se venderán para ayudar a los niños con los que trabaja la fundación.

"Ellos son una creación perfecta de Dios y de la naturaleza. Estamos invitados en una pasarela de proyección y de inclusión social para Colombia y el mundo, todo como resultado de nuestra participación en importantes desfiles. Le estamos demostrando al mundo que cada ser humano ha sido creado con un objetivo importante, y que está en el mundo para entregar lo máximo que pueda", aseguró Alejandro Escallón, director de Fides.

Agregó que los niños y niñas que hacen parte de la Fundación, "con su presencia iluminan cualquier pasarela, y por eso cada vez los invitan con mayor frecuencia. Nos hemos ganado un espacio en destacados desfiles. Vamos a estos eventos a brillar, porque ellos dan eso gracias a su humildad".

Además de contar con más de doce modelos profesionales, más de diez actores del Canal RCN de unen a la causa del lanzamiento de la nueva colección de moda social del diseñador colombiano.