Cargando contenido

Foto cortesía Filarmónica Joven de Colombia


La orquesta Filarmónica Joven de Colombia ofreció un concierto con el que le dio la bienvenida a la Navidad en compañía de María Isabel Murillo 'Missi'.


El concierto fue orquestado especialmente para esta ocasión por Larry Hochmann y Bruce Coughlin de Broadway y estuvo bajo la batuta de Christoph Wohlleben.


Esto dijo Juan David Muñoz, vocero del concierto:


Sus musicales más importantes incluyen Miss Saigon en el Music Hall de Stugart, Sunset Boulevard y el Fantasma de la Ópera en el Reino Unido.


Actualmente es el Director Musical de Next To Normal para Europa con producciones en Viena y Berlín. En su repertorio también ha dirigido, Los Miserables, Jesucristo Supestrella, My Fair Lady y Hair.


[video width="848" height="480" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2017/12/WhatsApp-Video-2017-12-06-at-12.20.13-PM.mp4"][/video]

“En la Fundación Bolívar Davivienda creemos que el desarrollo de talento es la clave para la construcción de un mejor país, por ello, desde 2010 promovemos el fortalecimiento de capacidades en los mejores músicos de Colombia, potenciando las carreras de más de 400 jóvenes", dijo Fernando Cortés, Director Ejecutivo.


Se espera que durante los próximos años otras regiones del país puedan presenciar este espectáculo y vivan la Navidad como lo hacen algunas de las grandes ciudades en el mundo.