Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Game of Thrones
Game of Thrones / Caminantes Blancos
Página de Facebook: Juego de Tronos

El segundo episodio de la octava y última temporada de 'Game of Thrones' fue filtrado por Amazon Prime en Alemania, al parecer por error, según reportan medios como Variety, The Wrap y The Independent.

En redes sociales algunas personas ya están discutiendo detalles del capítulo. Incluso, en Twitter circula una foto de lo que se presume será un encuentro íntimo entre dos personajes muy importantes de la serie.

Lea también: 'El rey del norte' mandó al carajo a los críticos de la última temporada de 'Game of Thrones'

En Reddit, además, hay al menos dos entradas dedicadas a comentar asuntos clave sobre el capítulo (en RCN Radio las consultamos y leímos, pero no haremos comentarios al respecto ni pondremos los enlaces para evitar 'spoilers').

Después de que algunos fans de 'Game of Thrones' estaban viendo el primer capítulo, llamado 'Winterfell', en Amazon Prime en Alemania, notaron que empezó a reproducirse el segundo, explica The Independent. Y ahí empezó la filtración.

Según The Wrap, el segundo episodio alcanzó a estar disponible en la página 'Openload', pero después lo removieron. Aunque HBO fue consultado al respecto, no respondió, aseguran Variety y The Wrap.

Le puede interesar: Protagonista de 'Game of Thrones' llegó a pensar en el suicidio

Análisis de Game of Thrones

Al parecer, es la segunda vez que por error se filtra un capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones'. Ocurrió el pasado 14 de abril, cuando el primer capítulo estuvo disponible para los clientes de DirecTV en Estados Unidos cinco horas antes de su estreno.

AT&T, propietario de HBO, respondió que tan pronto se dieron cuenta de ese error, lo repararon para que el episodio estuviera disponible a la hora programa.

Lea también: ¿Triángulo amoroso entre Arya Stark, Jon Snow y Tyrion Lannister?

El segundo capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones' dura 58 minutos y se emitirá a las 8:00 p.m. en Colombia. Se espera que sea el encuentro de Jaime Lannister con los Stark, ya que tiene un asunto pendiente con ellos: fue Jaime el que empujó a Bran cuando este lo pilló con su hermana, Cersei, mientras tenían relaciones sexuales.

GAME OF THRONES ? y el análisis del primer capítulo de la octava temporada ??
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.