Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri en el video de la canción de Diego Daza
Andrea Valdiri y Diego Daza juntos en video musical.
Instagram - @andreavaldirisos

Desde hace unos días en redes sociales se generó una polémica al rededor del cantante vallenato Diego Daza y la influencer Andrea Valdiri, luego de que ella publicara en sus historias una foto en un espejo en la que en el fondo se veía un hombre en toalla con rasgos físicos parecidos a los del intérprete. De inmediato, se despertaron rumores acerca de un posible amorío entre ellos dos. 

Lea también: Silvestre Dangond le pone nueva fecha a su retiro

No obstante, ambas celebridades pusieron fin a las especulaciones, pues tal y como sospechaban muchos internautas, todo se trataba de una estrategia de marketing para el lanzamiento de un video musical de Diego Daza en el cual Andrea Valdiri fue la modelo principal. “Ahora es mi turno de hablar”, escribió el cantante vallenato antes de publicar el video del tema. 

Se trata de la canción ‘La Foto’, lanzada al mercado por Diego Daza y su acordeonero Carlos Rueda el pasado mes de agosto en el álbum A To’ Timbal, pero que hasta ahora estrena video oficial para hacerle campaña de promoción. La grabación ha sido tendencia nacional en la plataforma de YouTube, donde en solo un día ya acumula más de 600.000 visitas y 35.000 me gusta. 

Con el lanzamiento de este video, Diego Daza y su equipo de trabajo esperan posicionar la canción de su autoría, tal y como sucedió con ‘Cupido’, ‘El Trabalenguas’, ‘La Borré del Mapa’ y ‘El DM’, cuyo video promocional también fue protagonizado por otra reconocida creadora de contenido: Sara Uribe. 

Le puede interesar: La triste razón por la que Elder Dayán no pudo cantar con Diomedes Díaz

Finalmente, cabe recordar que Diego Daza se encuentra casado con Melissa Villegas, con quien tiene dos hijos de 4 y 2 años. Por su parte, Andrea Valdiri hace unos meses se separó de su exesposo Felipe Saruma y actualmente se encuentra sin pareja. “Yo no sé por qué carajos se revolucionaron las redes, hermano. Yo simplemente fui a hacer un video musical. Yo no sé qué está pasando que me quieren colocar 50 maridos. El día que yo tenga a alguien, yo con mucho gusto lo digo”, afirmó la modelo en sus redes sociales. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.