Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Franco Escamilla, comediante mexicano
Franco Escamilla, comediante mexicano
Instagram/FrancoEscamilla

Luego de una gira mundial que incluyó ciudades como Tokio, Londres y Ámsterdam, el comediante mexicano Franco Escamilla llega este fin de semana a la capital colombiana para compartir una sesión de humor con el público capitalino.

Escamilla, que tiene más de dos millones de seguidores en YouTube, llega a Colombia con su show 'R.P.M divertido y sárcastico'.

Sobre la creencia popular que dice que quienes se dedican al stand up comedy son locos, Escamilla especifica que todos los artistas que realizan esta actividad “somos iguales a cualquier otra persona".

Lea también: Actriz de 'La ley del Corazón' denuncia acoso en redes sociales

"Ni más ni menos locos, simplemente guardamos nuestras tragedias para convertirlas en algo que haga reír a alguien más”, destaca.

Con esta gira ha impuesto récords de asistencia en diferentes teatros del mundo, tales como la Arena de la Ciudad México, el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles y el Play Station Theatre de Times Square, en la ciudad de Nueva York.

Igualmente otras ciudades de los continentes asiático y europeo, además de las algunas plazas en suramérica, han visto el show del mexicano, convirtiéndose -según la prensa especializada- en uno de los comediantes más destacados del habla hispana.

Le puede interesar: En frontera colombo-venezolana habrá concierto 'humanitario'

Franco Escamilla es un cómico mexicano más conocido como 'El Diablo' o 'El amo del sarcasmo', ya que en sus videos en Youtube siempre recrea chistes sarcásticos para adultos.

El humorista trae un estilo de comedia con un toque sarcástico, áspero, agrio y con humor negro que lo ha caracterizado en su carrera artística.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 16 de febrero

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.