Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juego de Tronos
Juego de Tronos
Instagram @gameofthrones - Sistema Integrado Digital

Los días para que llegue la nueva temporada de Juego de Tronos siguen avanzando y los fanáticos esperan ansiosos un resultado que muestre un final digno de la exitosa historia de ficción que invadió por más de ocho años la pantalla pequeña a través de HBO.

Sin embargo, varios de los integrantes de la producción han estado revelando datos referentes a la trama de la cinta y  la participación de sus personajes dentro de la serie. Por estos testimonios todo indica que el final tendrá un giro inesperado y resultará distinto a lo que tienen en mente los seguidores.

Kit Harington, reconocido en el proyecto por encarnar a Jon Snow desde la primera temporada, ha sido el último integrante del elenco en hablar acerca del final que tendrá la próxima entrega y el resultado que tendrá en los diferentes tipos de fans.

Según explicó el intérprete a MTV News, el final que tendrá Juego de Tronos es bastante inesperado y no le agradará a todo el mundo por distintas razones, que se irán desvelando cuando se estrene la octava temporada.

“Creo que una serie de televisión que abarca ocho o nueve años es algo increíblemente difícil de terminar. Creo que no todos van a ser felices, ya sabes, no puedes complacerlos a todos”, afirmó el actor.

Además de Harington, otros artistas han descrito en diferentes situaciones el final del proyecto de formas contrarias y con palabras completamente distintas, pero que terminan en el punto del misterio total.

En el caso de Nikolaj Coster-Waldau, encargado de darle vida a Jamie Lannister, aseguró que al momento de tocar los últimos capítulos, “todas las piezas encajarán”. Para Sophie Turner, Sansa Stark en la historia, todos los momentos harán que sea algo “impredecible”.

Por su parte, Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei, comentó que el final será algo que “hará volar la cabeza” de todos aquellos espectadores que han seguido la historia desde el inicio.

Las primeras imágenes que reveló HBO mostraron a una Sansa bastante misteriosa y el regreso de aquel hermano que se ausentó por mucho tiempo de su hogar. Esto ya da pistas de cómo será el camino impredecible que tomará la historia para cerrar distintos conflictos entre los protagonistas.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.