Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Flavia Dos santos
Tomada de Instagram

Flavia dos Santos se convirtió en una de las sexólogas más reconocidas de la farándula nacional por los contenidos que trata en las plataformas digitales. La brasileña ha conquistado a un gran número de público con el cual interactúa y dialoga sobre temas de interés.

La especialista suele compartir publicaciones sobre su trabajo y los ítems que maneja en sus proyectos, por lo cual varios seguidores aprovechan para indagar y charlar un poco con ella. Como bien se sabe, Flavia es abierta de mente y no tiene problema con expresar lo que piensa sobre el sexo.

Recientemente, la sexóloga publicó una imagen donde hablaba de aquellas personas que aseguran que el sexo se puede sustituir con el chocolate, mostrando su desacuerdo con estas afirmaciones. La especialista indicó que ambas se pueden combinar, pero jamás reemplazar una a la otra.

Lea además: Gina Carano, estrella de “The Mandalorian”, fue despedida tras polémicos comentarios

¿Con quién coño habrá follado la gente que dice que el chocolate sustituye al sexo?”, se puede leer en el post que fue subido a la cuenta oficial de Instagram de la celebridad. En el pie de foto, dos Santos escribió: “Combinan juntos, pero ¿en reemplazo? Nooooo”.

No obstante, un hombre no se sintió cómodo con la publicación, por lo que decidió criticar a Flavia y llamarla vulgar por la forma en cómo se expresaba.

Absolutamente vulgar su forma de expresar”, afirmó este usuario de la plataforma digital.

Al ver esta opinión, la brasileña no se contuvo y aprovechó su particular tono para dar una respuesta contundente y clara sobre el contenido que comparte.

Le puede interesar: Incendio en El Tuparro: más 2.500 hectáreas se están quemando

¡No me sigas! Soy vulgar, cochina, grosera ¡y muy tranquila con eso!”, dijo Flavia dos Santos.

Estas palabras de la sexóloga despertaron los halagos y aplausos de sus seguidores, quienes destacaron el carácter y personalidad que tiene para defenderse de aquellos que le tiran ‘hate’.

“La gente si se complica. Al pan pan y al vino vino”, “Me encanta el carácter que tienes”, “Me encanta esta respuesta tuya. ¡Una mujer con carácter!”, “¡Es sexóloga! No hace parte de un convento”, “Tremenda personalidad, bien esa respuesta”, entre otros comentarios.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.