Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Flora Martínez en su Instagram
Flora Martínez reveló varios aspectos de su vida en 'The Juanpis Live Show'
Instagram @floramartinezoficial

La reconocida actriz colombo-canadiense Flora Martínez se ha consolidado como una de las mejores actrices del país con su gran participación en grandes producciones como:‘Rosario Tijeras’, ‘El Chema’, entre muchas otras que han logrado robarse el corazón de los televidentes.

Flora estuvo en el popular programa de entrevistas 'The Juanpis Live Show', donde reveló varios aspectos tanto de su carrera como de su vida personal, entre ellos la relación que lleva con su esposo, el pianista uruguayo José Reinoso. La pareja lleva más de 18 años juntos y tienen una pequeña hija de trece años.

Durante la entrevista, 'Juanpis González' sacó a relucir el tema de los celos de pareja, revelando que la actriz fue la parte celosa de la relación, tanto así que llegó a perseguir a su esposo en las presentaciones de piano que este tenía en diferentes lugares y a vigilarlo cuando se encontraban separados.

Entre risas, la actriz recordó uno de los ataques de celos que tuvo al inicio de la relación con su esposo. Como era de costumbre para la actriz, llegó de manera inesperada al show que tenía con José Luis Perales en Estados Unidos para sorprender a su esposo, sin embargo, la sorprendida fue ella, como lo dijo en la entrevista: “Yo me siento y de repente veo a José que está tocando el piano y ojeando a una chica en el público”.

Lea también: Flora Martínez invita a disfrutar de su opera prima 'Itzia, Tango & Cacao'

Al parecer, el pianista no se había percatado de la presencia de su esposa hasta el final del show, cuando Flora hizo una  dramática aparición, se paró antes de que acabara el concierto y aplaudió, llamando la atención de José, quien se quedó sin palabras al verla. “Salí del lugar y después él salió detrás mío”, admitió la actriz.

Sin embargo, esta discusión no fue tan simple, pues entre risas, la actriz recordó cómo le había tirado un tacón a José en el camerino: “Yo tengo muy buena puntería, pero yo le erraba, no le quería clavar el tacón, quería hacerme sentir”. Tras el espectáculo, Flora salió descalza y confesó que le tomó tres meses al pianista volver a conquistar su corazón.

Por su parte, la actriz compartió que esas fueron anécdotas graciosas de su matrimonio, pero que en el momento ya no es celosa y se encuentra en un muy buen punto de su relación.

Lea también: Carlos Vives salió a repartir abrazos en las calles de Boston; fans no se lo esperaban

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.