Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Flora Martínez
Flora Martínez, actriz y cantante colombiana.
Youtube/Flora Martínez

La actriz y cantante Flora Martínez regresó a la escena musical para mostrar su faceta como cantautora con su primera canción inédita titulada 'Me equivoqué otra vez',  un sencillo en el que fusionó dos de sus estilos favoritos: el jazz y el bolero.

Se trata de una melodía que escribió junto a su esposo y productor José Reinoso, mientras que la grabación estuvo acompañada de músicos colombianos y cubanos como Néstor Vanegas, Fabio Ortiz y Orlando Barreda. 

También puede leer: Colombia alista subasta del espectro para tecnología móvil 5G

Según el equipo de trabajo de la artista, este sencillo es la historia de una mujer que siempre termina yéndose con el hombre equivocado. "Nos cuenta esa contradicción de ir en busca de un amor, aún sabiendo que nos traerá dolor.  Una canción que invita a vivir el momento presente con el amado, sin esperar nada, sin remordimientos ni quejas", señalaron.

En el 2016 Flora Martínez incursionó en el mundo de la música presentando un álbum de covers y ahora después de cuatro años, la cantante y actriz presenta el primer trabajo que a su vez se convierte en la cuota inicial de una serie de temas que presentará durante el 2021.

Consulte aquí: Gobierno designa nuevo presidente en empresa de servicios postales 4-72

“Desde que comencé a actuar en la televisión a mis 14 años, adopté el hábito de contar historias que otros creaban y tal vez por esto no tengo problema en cantar canciones de otros. Pero reconozco que le estoy encontrando el gusto a cantar las mías propias”, recordó la artista.

El video de 'Me equivoqué otra vez' fue recreado "en el ambiente de una noche de club con mucho terciopelo, sensualidad y trago; como debe ser, al tratarse de un bolero".

La canción ya está disponible en plataformas digitales.
 

Flora Martínez se estrena como cantautora con 'Me equivoqué otra vez'
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.