Cargando contenido

La actriz insinuó que el fallecido actor salía con un amigo y algunas mujeres en ocasiones.

La actriz insinuó que el fallecido actor salía con un amigo y algunas mujeres en ocasiones.
La actriz insinuó que el fallecido actor salía con un amigo y algunas mujeres en ocasiones.
AFP

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, reconocido en los medios como ‘Chespirito’, se consagraron como una de las parejas más famosas de México, luego del indudable éxito que logró el actor con su creación ‘El Chavo del 8’.

Sin embargo, recientemente, la artista causó curiosidad en los seguidores de su exmarido después de hablar de la relación que llevaba con Bolaños durante una entrevista con ‘Súper Escorpión’, un personaje de un canal de YouTube que realiza un breve cuestionario mientras conduce un carro.

De acuerdo con lo que entrevió la intérprete de ‘Doña Florinda’,  aparentemente esta incómoda situación se daba cuando ‘Chespirito’ se veía con un amigo conocido como ‘El Tigre’ y con el cual salía de vez en cuando. Meza lo catalogó como uno de los “compadres de pedas” de su exesposo.

Lea también: Hija de Alejandra Guzmán: es la segunda vez que mi madre sale con mis ex

Según expresó la también intérprete de ‘La chimoltrufia’, no le gustaba para nada que su esposo saliera con este personaje, pues era con quien asistía a cenas que se alargaban hasta bien tarde.

“Yo soy bien inteligente, yo sabía que ‘El Tigre’, pues no dejaba pasar una y que en esas reuniones de comida, que se alargaban tanto, pues seguro había muchachas, ¿no? Digo, no nada más que para alegrarles la pupila, yo creo que se la pasaban jugando ‘manitas calientes’ no más”, aseguró Meza entre risas y un tono sarcástico.

Florinda Meza también sostuvo que a pesar de que el tema le molestaba bastante, siempre trató de disimular y contener su enojo para no discutir con su marido. Ante una actitud importaculista, el actor decidió reclamarle a la artista por el hecho de que no le preguntara nada.

Lea además: Taliana Vargas responde a quienes la critican por no "taparse" para amamantar

“Yo estaba furiosa cuando llegaba tarde, pero cuando ya oía el motor del coche, rápido me metía en la cama y me hacía la dormida. Llegaba y me quería despertar, y yo: ‘Ah, sí, sí, sí’. Él me decía: ‘Oye, es que mira, te quiero explicar’. ‘Mañana, mañana, me dices’, le respondía yo”, enfatizó Meza.

“Pero un día, después de que le hice esto muchas veces, se pone furioso y me dice: ‘¡Coooon uuuunaaaa! ¡Llego tardísimo, te encuentro dormida, tú no sabes si vengo de andar con viejas o no y ni me tomas en cuenta!. Me enderezo rápidamente y le digo: ‘No sé si estuviste con viejas o no, pero eso lo hablaremos mañana, por lo pronto déjame dormir’”, agregó la mexicana entre risas.
 

FLORINDA MEZA & Super Escorpión al volante, no gusta tomar una tacita de café?
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido