Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Doña Florinda y el Chavo
Doña Florinda y el Chavo, de la clásica serie mexicana.
Captura de pantalla

Florinda Meza, más conocida por Doña Florinda por su legendario papel en El Chavo del 8, contó por medio de su cuenta oficial de Instagram que los últimos no han días fáciles ya que tuvo que vivir dos pérdidas recientemente.

La actriz explicó que hace unos días su mascota había fallecido. Flor era una perrita que acompañaba a la artista hace 3 años y desde que llegó a su vida cuidaron una de la otra. Además, dijo que cuando decidió adoptar a Flor tenía varias lesiones, entre ellas una fractura en el cráneo debido a que tuvo que padecer muchos maltratos.

Sin embargo, en el mensaje la recordó con amor y agregó: “En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan”.

También puede leer: EE.UU. promete recortar a la mitad emisiones de efecto invernadero para 2030

En la misma publicación se desahogó y contó que su psiquiatra también había fallecido en el mes de abril. A ella se refirió como Rosita, añadiendo que con su partida el pasado sábado 10 de abril dejó un gran vacío en los corazones de quienes la conocieron.

Florinda escribió en el post: “Con su partida, todos los que tuvimos la fortuna de conocerla perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal, etc. Era un gran ser humano. Lo lamento en verdad”.

A pesar de que no se saben las causas de la muerte de estas dos personas tan allegadas a la artista, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar por parte de su fanaticada, quienes inundaron las redes sociales con comentarios de amor y fuerza para la actriz en este difícil momento.

Lea además: Pareja de Fredy Guarín lo defiende con duro mensaje a los críticos

Doña Florinda, quien ya tiene 72 años, ha forjado una carrera llena de éxitos como actriz, guionista, escritora, directora, productora, cantante y locutora en México y usa sus redes para interactuar con sus seguidores constantemente e incluso hace un par de días anunció por este medio, con un divertido mensaje y una foto de ‘La Chimoltrufia’ que la habían vacunado

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.