Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fonseca en Megaland
Fonseca
Inaldo Pérez - RCN Radio

Iván Villazón presenta su nuevo sencillo 'Obras son amores'

Después del lanzamiento de "Una loca humanidad",  Iván Villazón presenta su nuevo sencillo titulado “Obras son Amores”, una canción que exalta la grandeza de los juglares e invita a reflexionar sobre el futuro del folclor.

De acuerdo con el atista, “Obras son Amores”, composición de Efrén Calderón, continúa con el propósito de rescatar el vallenato lírico y rendir homenaje músicos como Leandro Díaz, Carlos Huertas, Nando Marín, Juancho Rois, Armando Zabaleta, Máximo Móvil, Julio Vasquez y Luis Enrique Martinez.

Los maestros han dado grandes éxitos al género, "resaltando su aporte cultural a la nación y haciendo un llamado por la ausencia o poca retribución que tienen por su labor".
 

'Fonseca Live' por primera vez desde el Planetario de Bogotá

El próximo jueves 22 de octubre a las 8:00 de la noche, las ciudades de Colombia y el mundo se iluminarán con la música de Fonseca, quien se presentará en vivo y en directo con su banda completa para vivir una experiencia inolvidable. 

El asrtista presentará un formato único desde el Planetario de Bogotá, teniendo las estrellas y los planetas como parte del montaje y el show, "gracias al Instituto Distrital de las Artes - Idartes, de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y su franja de conciertos en línea Música del Parque a la Casa".

También puede leer: Proponen eliminar artículos del Plan Marshall que gravan las telecomunicaciones

Será un concierto gratuito que se transmitirá por el canal de YouTube del artista "y que tiene el propósito de despertar el lado positivo de la vida, para que las personas disfruten una noche llena de emoción y mucha música".

'Fonseca Live' por primera vez desde el Planetario de Bogotá

Epica anuncia su nuevo nuevo álbum 'Omega'

Dutch Symphonic Metal Giants Epica anunció el lanzamiento de su nuevo álbum "Omega", que saldrá el 26 de febrero de 2021 a través de Nuclear Blast. "Omega" es el primer álbum de estudio de la banda en cinco años. 

Sin embargo, Epica también lanzó el primer sencillo del álbum, titulado "Abyss Of Time", con un video de acompañamiento que se realizó en colaboración con Grupa 13.

Simone Simons indicó que "¡Por fin podemos mostrarles el video de nuestro nuevo single 'Abyss Of Time'!. Volamos hasta Polonia para trabajar con Grupa 13 por primera vez. Grabar videos es una de mis partes favoritas de la creación de el lado visual de nuestra música. El vestuario era increíblemente hermoso. Fue muy divertido y espero que les guste el video".

Epica anuncia su nuevo nuevo álbum 'Omega'

Bebe Rexha se une a Doja Cat en "Baby, I'm Jealous"

Bebe Rexha se une a Doja Cat para un nuevo "y tormentoso sencillo y video, "Baby, I'm Jealous", que explora las inseguridades de vivir en una era digital".

Se trata de un trabajo de sintetizador furtivo y una línea de bajo temblorosa que preparan el escenario "para un pop bop embriagador sobre los peligros de desplazarse sin cesar por las redes sociales".

Consulte además: Usuarios podrán preordenar en restaurantes para evitar filas y aglomeraciones

Rexha escribió y canta sobre la negatividad de la era moderna que a menudo se impone a la gente (envidia, rabia, dudas sobre sí mismo), "pero el sencillo no es oscuro ni melancólico".

Bebe Rexha se une a Doja Cat en "Baby, I'm Jealous"

Lies, lo nuevo de Red Sun Cult

Lies es una canción que mantiene el sonido de Red Sun Cult, rock sencillo pero contundente que combina letras en inglés y español, "con el fin de mantener un equilibro entre la interpretación y la composición", dando como resultado un tema natural perfecto para dedicar, sin dejar de lado la parte instrumental que caracteriza a la banda.

“Lies es una canción que representa el momento en el que somos el juguete emocional de otra persona y a pesar de que somos conscientes de la situación, estamos dispuestos a continuar ya que nos encontramos enganchados sexualmente y aún sabiendo que no terminaremos bien, seguimos hasta el final", manifestó Red Sun Cult.

Lies, lo nuevo de Red Sun Cult

Jack n' Grass le habla a 'Mi reflejo'

Las letras que narran situaciones cotidianas con sátira y exageración siguen presentes en Jack n' Grass. Según los artistas, 'Mi reflejo' es un tema que busca hablarle a los oyentes que necesitan compañía en caminos complicados, "en esas introspecciones que nos llevan a llenar vacíos con lo primero que nos llega a la mente".

La canción mezcla sonidos de los 90's con ritmos bogotanos y latinos grabados en Altar Audio, producidos y mezclados por Godi Gaviria (vocalista de Radio Paila).

Lea: Andrés Cepeda, nombrado embajador de 'Lo mejor de Colombia'

"Esta balada no trata de amor o de una decepción hacia una pareja. Esta canción es una mirada a nuestros adentros, a la incomodidad que nos da el hablar sinceramente con nosotros mismos, y con el dolor del alma darnos cuenta de estas situaciones. Esta canción te canta a ti mismo, una balada para Mi reflejo", expresó el grupo.

Jack n' Grass le habla a 'Mi reflejo'

Ozuna presenta video de "Del Mar" con Sia y Doja Cat

El artista puertorriqueño Ozuna, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, lanzó este viernes el vídeo musical "Del Mar", tema que incluyó en su más reciente disco, "ENOC" y en el que participan la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat.

El vídeo dirigido por el venezolano Nuno Gomes y su compañía productora, Compostela Films, presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, y donde posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena, detallaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa.

"Del Mar" es el nuevo éxito del cuarto álbum de estudio de Ozuna, "ENOC", cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística de Ozuna, "El Negrito Ojos Claros".

Dicho álbum debutó en el primer puesto en los listados "Top Latin Albums" y "Top Latin Rhythm Albums" de Billboard.

Ozuna presenta video "Del Mar" con Sia y Doja Cat

Pitizon presenta su nueva canción 'La diferente'

Tras su nominación al Grammy Latino, la artista colombiana Pitizión presentó su nuevo sencillo 'La diferente'.

El video de este trabajo "refleja la lucha constante contra nosotros mismos, finalizando la pieza gráfica con una importante reflexión sobre el día a día que vivimos, siendo fiel a su intensión como artista de mostrar realidades y posibilidades".

Consulte: Lanzan canción para recaudar fondos para más de 500 niños con hendidura facial

Este sencillo "es una canción cruda pero positiva donde nuevamente expone su vulnerabilidad como ser humano buscando tocar temas tan delicados, pero tan importantes como la depresión y el suicidio, siendo además una herramienta de inspiración y cambio".

Pitizon presenta su nueva canción 'La diferente'

 'Llévame a volar', lo nuevo de Barbies Beats 

El enigmático dúo de música electrónica Barbies Beats nos presenta su primer EP titulado 'Llévame a volar', que incluye cuatro lanzamientos de guaracha, "electrizantes beats y neones futuristas".

Barbies Beats son dos djs de personalidad incógnita. "Bajo sus cascos luminosos esconden el talento de dos artistas colombianas, formadas en música electrónica que deciden desde 2019 crear un proyecto que trascienda sus nombres para que brillen mejor sus canciones y energía en la tarima"

"Llévame a volar" es el sencillo objetivo de este EP que presenta el dúo Barbies Beats y que fue producido en Vinyl Studios, Medellín, bajo la dirección y producción de Ultrabeatman. 

 'Llévame a volar', lo nuevo de Barbies Beats 

Las mejores voces del país en 'Corazón Vallenato'

Este viernes se anunció el lanzamiento de álbum que reúne las más grandes voces del vallenato mundial. 'Corazón vallenato' recopila los hits aclamados de los 80 y 90, reinterpretados por ídolos de gran trayectoria.

Once éxitos románticos, en la voz de Jorge Celedón, Peter Manjarrés, Elder Dayán Díaz, Jean Carlos Centeno, Miguel Morales, Diego Daza, Fabián Corrales, Alex Manga, Rafa Pérez y el Combo del Morre.

Un álbum grabado entre Bogotá, Barranquilla y Valledupar, con la dirección, producción y arreglos musicales de José Fernando “Morre” Romero y Eugenio “Geño” Gómez. 

Las mejores voces del país en 'Corazón Vallenato'

Fabiola Roudha, la revelación del soul, el jazz, el funk y el blues

Fabiola Roudha es una cantante y compositora guatemalteca quien desde sus inicios ha estado influenciada por los géneros del soul, blues, funk y R&B. 

Según su grupo de trabajo, "desde muy pequeña ha mostrado su amor por los escenarios, siendo acto de apertura de artistas de la talla de Vicente Fernández, Alberto Cortés, Pimpinela y Eros Ramazzotti, entre otros".

Vea además: Sarah Al Amiri: la mujer que lidera la misión espacial de Emiratos Árabes

Asimismo, durante su carrera ha publicado dos discos de estudio de manera independiente: 'Esta soy yo' (2016) y 'Más allá' (2018), este último, apadrinado por el cantautor mexicano Aleks Syntek.

"Desde que inicié mi carrera sabía que quería hacer cosas distintas, obviamente, estamos en una época en donde inventar algo totalmente original es muy difícil porque todo ya existe y está inventado, sin embargo, ahora tenemos muchas herramientas para poder crear fusiones y con nuestra esencia darles vida a propuestas novedosas".

Fabiola Roudha, la revelación del soul, el jazz, el funk y el blues
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.