Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fonseca en Megaland
Fonseca
Inaldo Pérez - RCN Radio

El cantautor colombiano y ganador de siete Latin Grammy, Fonseca, presenta su nueva gira “Viajante Tour” en un recorrido por 12 países de Latinoamérica con 16 conciertos en los que compartirá sus éxitos con el público.

El artista también presentará las canciones de su noveno álbum de estudio “Viajante”. La gira iniciará el próximo siete de agosto en Riobamba (Ecuador), pasará por Bucaramanga y Cúcuta, en Colombia para el 19 y 20 de agosto. Finalizará el 10 de diciembre de 2022 en Caracas (Venezuela).

Lea: Colombia vivirá la segunda edición de 'Body Paint' más grande del país

“Viajante” es la producción discográfica número nueve de Fonseca y en ella presenta su música a través de diferentes paisajes e historias, con un total de diez temas.

“'Viajante' es el resultado de llegar hasta el fondo del alma en una travesía por diez canciones que reflejan mi vida y lo que soy ahora. El proceso de este álbum ha sido el más intenso que he vivido, han sido épocas distintas y asimismo lo fue todo el recorrido de composición y producción.”, indicó el artista. 

“Entrego un álbum del que me siento muy orgulloso y espero que mi música siga sirviendo para sanar, para enamorar, para bailar y para todo lo que la música siempre pueda acompañar. Con 'Viajante' quiero celebrar estos 20 años de carrera, soy y seré un viajante por siempre y mis canciones son mi manera de ir describiendo este camino”, agregó. 

Grandes artistas de la música latina acompañan a Fonseca en este álbum, entre ellos el grupo mexicano Matisse, Greeicy, Cali y El Dandee, Silvestre Dangond y Cimafunk.  

“2005” de Fonseca junto a Greeicy y Cali y El Dandee, fue escogida por la prestigiosa Revista Latin Billboard como una de las 23 canciones latinas, que en lo que ha corrido del año, han marcado el camino de la música en 2022.

Fonseca presenta su nuevo tour “Viajante Tour”
Fonseca presenta su nuevo tour “Viajante Tour”
Cortesía

Fonseca afirmó abiertamente que su éxito del 2005 'Te Mando Flores' “internacionalizó su carrera. “2005” rinde homenaje a la canción no regrabándola, sino repasando la historia con sus compatriotas colombianos Greeicy y Cali y El Dandee ,como sus actos secundarios”, indicaron.

Lea también: Shakira disfruta de la playa de México junto a sus hijos

"El resultado es evidente, tú siempre piensas donde aparecerá 'Te Mando Flores', pero no es gratuito. Esta versión del cover te dará una sonrisa en tu rostro”, dijo Leila Cobo.

El tema “2005” también fue ganador en los Premios Nuestra Tierra 2022, celebrados el 18 de mayo de 2022 en el Teatro Colón de Bogotá, en la categoría “Mejor Canción Tropical Salsa Cumbia”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.