Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fonseca se une a iniciativa global para reducir desigualdad social

Foto RCN Radio



El cantante colombiano Fonseca se convirtió en el embajador de buena voluntad de una organización no gubernamental que busca ponerle fin a la discriminación y desigualdad social a través de la campaña ‘Hasta el último niño y niña’.

"El amor y la solidaridad con la niñez es un compromiso de todos. Yo me uno como artista para llevar el mensaje y que cada vez más colombianos se sumen a esta causa", señaló el artista en un comunicado.

En el mundo otros artistas y deportistas se han unido a esta iniciativa global como Cristiano Ronaldo, Jennifer Connelly, Juliane Moore y Jennifer Garner, entre otros.

"Hoy me sumo yo, quiero unir a mis colegas, quiero llegar a todos los niños de Colombia, el tema es la Guajira por ejemplo, una situación preocupante, esta es la forma de ayudar", agregó el artista.

El papel de Fonseca será crear mayor conciencia sobre las problemáticas que afectan a la niñez y lograr que más personas apoyen los niños y niñas a tener pilares como la educación, protección, participación, atención de emergencias y salud.