Cargando contenido

Los artistas lideran la campaña 'Te entrego mi corazón'.

Fonseca y Cepeda
Archivo de los artistas

Los músicos colombianos, Andrés Cepeda y Fonseca, unieron sus voces para promover la iniciativa denominada 'Te entrego mi corazón', con la que buscan apoyar al país y, en especial, al cuerpo médico que hace parte de clínicas y hospitales del territorio nacional.

Según explicaron los artistas, a través de una videconferencia, el objetivo es despertar conciencia social frente a la emergencia sanitaria que vive actualmente Colombia y pretende también resaltar valores como la unidad, la esperanza, la gratitud y la solidaridad.

También puede leer: Maroon 5 anuncia nueva fecha de concierto en Colombia para el 2021

"Es un proyecto social que invita a la comunidad a trabajar en equipo y sobrellevar la crisis de la mejor manera", recordaron los intérpretes.

La canción fue escrita por Andrés Cepeda, Juan Fernando Fonseca y John Harby Ubaque “Dartagnan”. Se trata de un bambuco que le canta al país, "a su gran equipo médico, a los abrazos que se extrañan, a la música y al amor que los une por su tierra". Este sencillo hará parte del Disco 'Compadres' que se lanzará durante este 2020.

“Queremos poner esta canción al servicio de Colombia para que juntos creemos esta campaña de solidaridad y esperanza. Nuestro objetivo es cuidar al personal médico y las instituciones que están atendiendo la crisis del COVID-19 en nuestro país, y lograr que se sientan acompañados y apoyados por la música colombiana", recordaron los músicos.

Consulte aquí: Unos 15 municipios en frontera con Ecuador recibirán ayuda por el coronavirus

Con 'Te entrego mi corazón', la campaña que está compuesta por la canción y video, buscará sensibilizar corazones y reunir la mayor cantidad de recursos posibles para apoyar a la Fundación Cardioinfantil, en el cuidado de su personal médico, así como en la consecución de equipos médicos y elementos de protección personal e insumos indispensables.

Quienes quieran realizar una donación, podrán hacerlo a través de la cuenta corriente de Bancolombia 03100025427, a nombre de la Fundación Cardioinfantil. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido