Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Forrest Gump: Así luce hoy en día Bubba, gran amigo camaronero
Forrest Gump tuvo un gran amigo... Bubba.
Tomada de la película

En los años 90, muchas películas lograron convertirse en verdaderos clásicos del cine por cuenta de su contenido. Así sucedió con Forrest Gump. 

La película, lanzada en 1994, tiene mucho de comedia y drama que logra cautivar a los amantes del cine. Y es que, tras casi 30 años de la producción, sigue siendo emitida por los canales de televisión por suscripción con altos picos de audiencia. 

Ahora bien, al margen de la magistral interpretación de Tom Hanks como Forrest Gump, lo cierto es que hay otros actores que logran llamar la atención. 

Forrest Gump: Así luce hoy en día Bubba, gran amigo camaronero
Forrest Gump, película de 1994, se convirtió en un clásico del cine.
Tomada de la película

Bubba, el gran amigo del barco camaronero de Forrest Gump 

Uno de esos personajes de Forrest Gump que logró llamar la atención es Benjamin Buford (Bubba) Blue. Se trata de un afro que soñaba con tener una flota de barcos camaroneros para sacar a su familia de la pobreza. 

Con Forrest, Bubba se conoció en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Desde el principio ambos entablaron una linda amistad que los llevó hasta la guerra de Vietnam. 

En medio de la guerra, Bubba murió, un hecho que causó un profundo dolor a Forrest Gump, quien siguió adelante con la idea del barco camaronero. 

Luego de muchos problemas, Forrest compra el barco y se inicia el negocio de los camarones. Algo que, aunque en principio no le fue tan bien, después pudo sacar adelante. 

Forrest Gump, fiel a su estilo honesto y transparente, dio la parte de las ganancias del negocio que le correspondía a la familia de Bubba y les ayudó a dejar la pobreza. 

Forrest Gump: Así luce hoy en día Bubba, gran amigo camaronero
Bubba, el gran amigo camaronero, fue pieza clave en la historia de Forrest Gump.
Tomada de la película

Bubba, así luce actualmente  

De Bubba muchos preguntan cómo luce actualmente tras casi tres décadas de la exitosa producción. De Michael T. 'Mykelti' Williamson, quien interpretó a Bubba, se sabe que ha trabajado en otras producciones. 

Tiene actualmente 65 años y sigue dedicado al mundo del entretenimiento. Estuvo en 2016 en Election: La noche de las bestias y en Fences. En 1997 participó en Con air. 

A la luz de las imágenes que divulga en sus redes sociales, en el caso de Bubba no han pasado los años y luce casi igual que hace 28 años

Foto hasta con el teniente Dan 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.