Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eugenio Derbez
Instagram - ederbez

El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, de 61 años, volvió aparecer en redes sociales luego de ser operado de emergencia tras sufrir una caída. Después de una sesión de fisioterapia, Derbez subió una historia mostrándose en su recuperación. 

Lea también: Shakira: empieza cuenta regresiva para escuchar 'Monotonia', ¿cuándo se estrena?

En la publicación se ve con una sonrisa leve, mientras estaba dentro de un auto y en la parte inferior de la misma lo acompaña un mensaje: “Saliendo de fisioterapia”, en la misma foto había una frase en inglés que dice: “así es como luce la recuperación”. Lo que demuestra que la recuperación del actor va evolucionando poco a poco.

 Eugenio Derbez
Instagram - ederbez

Los médicos le comunicaron que tuvo cinco fracturas grandes y casi 10 pequeñas. Al final, le pudieron reconstruir todo su brazo y les tocó acomodar 20 tornillos  en el hombro, su recuperación es lenta y puede llegar a tardar un año.

¿Cómo fue el accidente? 

Desde el 18 de septiembre no se veía nada de Eugenio en sus redes sociales después de publicar un video en dicha plataforma donde cuenta todo su accidente. Afirma que "fue el dolor mas grande de su vida", por ahora esta en una recuperación larga y teniendo los mejores cuidado. 

El actor cuenta en un video, que subió a dicha plataforma, que estaba con su hijo Vadhir jugando un juego de realidad virtual, pero no tuvo en cuenta lo que había en su entorno por lo que en un mal paso terminó en el suelo, en unos escalones. 

Le puede interesar:Tres bares de Colombia están entre los 100 mejores del mundo ¿Cuáles son y dónde quedan?

En el momento de la caída todo su peso quedó encima de su brazo izquierdo,  lo que se ocasionó un hueso salido, las otras lesiones fue ocasionadas por alguno elementos que cayeron encima de él, por lo que su pronóstico fue una fractura múltiple y seria.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.