Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esteban Landrau antes y después
Esteban Landrau antes y después
www.instagram.com/f3f1to/

Especiales. Covid-19 en Colombia: un año de cambios y el reto de la vacunación

El entrenador puertorriqueño Esteban Landrau, pareja de la modelo colombiana Danna Sultana, está dichoso presumiendo su torneado cuerpo siete meses después de haber tenido su primer hijo, Ariel.

En Instagram, Landrau publicó una foto en la que aparece recostado y la acompañó con este texto: "Ya las abdominales se están asomando...".

Lea también: "Payasa", Danna Sultana se despacha contra Mara Cifuentes por falso activismo

Al ver la imagen, muchos de sus seguidores le han pedido consejos de ejercicios, sobre todo por lo difícil que es recuperar la figura después de un embarazo. El entrenador les respondió: "Querer es poder. Simplemente tienes que enfocarte en lo que quieres. Tener un mejor estilo de vida saludable. Haciendo ejercicios, comer saludable y ser consistente".

Posteriormente, Landrau publicó otra foto en el sitio donde entrena: "Como pez en el agua, haciendo lo que me gusta".

Ariel Landrau Pérez, el hijo de Esteban y Danna, nació el 19 de julio de 2020 en Bayamón, Puerto Rico, donde la pareja está radicada.

Ambos han sido muy abiertos mostrando todo lo relacionado con el nacimiento de Ariel, desde el momento en que se enteraron de que Estaban estaba embarazado hasta el proceso de gestación. El bebé fue concebido de forma natural, algo de lo que Danna y Esteban se sienten muy orgullosos.

Tanto Danna como Esteban son muy orgullosos por ser personas trans e incluso han dado a entender que Ariel no será su único hijo: "Soy una mujer trans, mi novio es un hombre trans, por casualidades de la vida nos encontramos y desde ese momento sabíamos que éramos el uno para el otro", dice ella en su página web.

"Ahora queremos agrandar la familia y tenemos la oportunidad de hacerlo de forma natural, sabemos que es un camino difícil a nivel social, pero estamos juntos, nos amamos y es el amor el que nos guía a educar a nuestros futuros hijos", añade.

Danna nació en 1984 en Medellín y cumplirá 37 años el próximo 20 de abril. Esteban, reservado con fecha de nacimiento, tiene unos 31 años.

Esteban Landrau
Esteban Landrau
www.instagram.com/f3f1to/
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.