Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Segura y el animal que vomitó tras la brujería
La Segura contó en 'La Casa de los Famosos' que vomitó un animal tras una brujería.
Collage RCN Radio

Gran controversia generó en redes sociales y entre los televidentes del Canal RCN la confesión que hizo la influencer caleña La Segura en el programa ‘La Casa de los Famosos’, con respecto a las brujerías que le han hecho.  

Y es que en el capítulo 3 del reality, la influencer de comedia comentó con sus compañeros que ha sido víctima de actos sobrenaturales que la han dejado sorprendida.  

Según lo mencionado por la influenciadora, su salud se ha visto muy comprometida, pese a los tratamientos médicos realizados, pues no consiguió mejorar, así que decidió buscar opciones en otro tipo de lugares.  

La Segura decidió asistir donde una persona especialista en espiritualidad, quien le dijo que estaba siendo víctima de un maleficio.  

“Él me pidió que me provocara el vómito. Entonces, cogí un balde y comencé a vomitar. Expulsé una cosa negra y grande”, dijo ella.  

Lea además: ‘La casa de los famosos’: La Segura habló de la brujería que le habría hecho una amiga

Y es que ese extraño animal tenía patas y antenas, detalló La Segura, asegurando que era algo de grandes dimensiones. “De un momento a otro empezó a abrirse las patas y las tenazas. Allí me di cuenta de que era como un ciempiés gigante”.   

Al respecto, uno de los amigos de la influenciadora decidió mostrar las imágenes y videos de ese espeluznante animal.  

A través de sus redes sociales, el joven mencionó que todo lo comentado por Natalia Segura era totalmente real, incluso él la acompañó en el momento en el que expulsó este animal de su cuerpo.

Amigo de La Segura revela imágenes del animal que vomitó
Amigo de La Segura revela imágenes del animal que vomitó
Captura de pantalla

En las confesiones que hizo La Segura en el programa del Canal RCN también mencionó que el mismo espiritista le había dicho que tenía que ir a un cementerio para poder desenterrar el maleficio que le habían hecho.  

Al llegar al lugar, dice la mujer, empezaron a cavar y encontraron dos ‘entierros’, en uno de ellos se podía leer perfectamente todo su nombre.  

“Había una hoja que decía mi nombre completo y: ‘Con esto se va a enfermar tu cuerpo y no vas a poder caminar’. También había como un muñequito de arcilla con clavos a nivel del corazón, el vientre y la espalda”, dijo la participante.  

De interés: Rigoberto Urán reveló cuándo olvidó el cumpleaños de Michelle Durango

Aunque no quiso revelar el nombre de la joven, mencionó que se trataba de una amiga con la que ya rompió relaciones. 

“Una vez me senté con Javier (uno de sus mejores amigos) a botar cosas de esa persona, y tenía fotos de cuando empezó nuestra relación de amistad y cuando terminó. La diferencia en el lenguaje corporal es muy evidente”, destacó Natalia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.