Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Captura de pantalla Instagram

Andrea Valdiri y Felipe Saruma han dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues la expareja de famosos anunció su divorcio tras un año y siete meses de estar casados. De acuerdo al relato de cada uno, Valdiri no tolera la hipocresía y Saruma acepta haber cometido algunos errores. 

La relación de la expareja duró tres años y aunque el anuncio de su divorcio no lleva ni dos semanas, los creadores de contenido fueron vistos juntos nuevamente, esto despertó diferentes rumores sobre una posible reconciliación. 

Lea también: Felipe Saruma al borde del llanto sobre su divorcio con Andrea Valdiri: “Esa mujer me cambió la vida”

¿Andrea Valdiri y Felipe Saruma volvieron?  

La artista barranquillera, Andrea Valdiri, tiene un importante lugar en el entretenimiento colombiano, pues la creadora de contenido destaca como bailarina, influencer y también empresaria. En su cuenta de Instagram cuenta con más de nueve millones de seguidores. 

Por su parte, Saruma destaca como influencer y empresario, ‘Vertical Cinema’, es el nombre de su compañía Audiovisual de entretenimiento Digital. 

La relación de los famosos fue muy mediática, pues constantemente compartían aspectos de su vida personal en las redes sociales, por ello cuando anunciaron el fin de su amor, muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos. 

En la actualidad, los recién divorciados fueron vistos juntos, aunque se especula una posible reconciliación, todo queda ahí, debido a que ambas figuras estaban acompañadas por sus respectivos equipos de trabajo, lo cual indica que todo se trataría de un compromiso netamente laboral. 

Cabe resaltar, que cuando anunciaron el fin de su relación, los dos fueron enfáticos en que quedaron en buenos términos y que tanto el cariño como el respeto priman. Lo anterior quedó demostrado con las recientes historias de Andrea, quien presumió estar trabajando junto a su exesposo.  

 

Andrea Valdiri
IG Andrea Valdiri
Felipe Saruma
IG Andrea Valdiri
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.