Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Loreto Peralta y Eugenio Derbez
Loreto Peralta y Eugenio Derbez
AFP

Son muchos los niños de Hollywood que han tenido cierta fama y reconocimiento de manera prematura gracias a las producciones en que participaron. Tal vez el más recordado es Macaulay Culkin, quien hizo la saga de Mi Pobre Angelito en el papel de ‘Kevin’. 

Sobre esa misma temprana notoriedad se ha conocido por ejemplo a Loreto Peralta Jacobson, la pequeña ‘Maggie’ de 'No Se aceptan Devoluciones'.

Tras 8 años de haber participado en esa producción, claramente de la apariencia de esa niña dulce y tierna queda muy poco. 

‘Maggie’, o Loreto mejor, ya tiene 16 años (9 de junio de 2004) y se muestra radicalmente diferente en sus redes sociales. Ya no es la inocente criatura que se vio en la película que protagonizó junto a Eugenio Derbez.

Loreto aparece en su cuenta de Instagram como una hermosa rubia que está dejando la adolescencia para convertirse en mujer. 

De hecho, varias de las publicaciones de la ‘Maggie’ de No Se aceptan Devoluciones son similares a las de una modelo de grandes marcas. 

 

Recientemente, la joven –que es estadounidense con raíces mexicanas– participó en ‘La Casa de las Flores’, una serie de televisión de drama que se realizó en México. Allí interpretó a Rosita. 

También estuvo en la película ‘Todas las pecas del mundo’, donde pasó a interpretar a Christina Palazuelos.

Sin embargo, su carrera artística no ha estado alejada del mundo del entretenimiento para niños. Loreto Peralta estuvo en 2018 en la película de fantasía y aventura ‘La sirenita’ haciendo el papel de Elle. 

La carrera de la recordada ‘Maggie’ de No Se aceptan Devoluciones la ha llevado también al fantástico mundo del modelaje. Ya ha sido parte de importantes pasarelas de distinguidos diseñadores. 

Ella, a la luz de la carrera que va llevando, demuestra que es posible ser toda una celebridad a temprana edad sin perder el rumbo por la precoz fama

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.