Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Endry Cardeño
Endry Cardeño dio vida a la tía Laisa Reyes, uno de los primeros personajes Lgbti en gozar de gran popularidad entre la audiencia colombiana. Actualmente se dedica a presentarse en importantes obras de teatro.
RCN / Instagram

De seguro muchos de nosotros recordamos a Endry Cardeño, una actriz transgénero que le dio vida a la 'tía Laisa' en la telenovela del canal RCN 'Los Reyes'. 

Con su extrovertida personalidad, su polémico amor con el 'calvito súper divi' y la relación con su familia, la famosa 'tía Laisa' mostró otra cara de la comunidad LGBTIQ+, pues se podría decir que en la televisión colombiana pocos habían mostrado de cerca cómo es el diario vivir de estas personas. 

Lea también: Hija de Paola Turbay ya no es la niñita del comercial: luce actualmente despampanante

'Los Reyes' fue el papel que la lanzó a la fama y tras su estelar actuación, Endry Cardeño que ahora tiene 46 años, también fue participe de telenovelas como 'Chepe fortuna', 'El día de la suerte', 'Enfermeras', MasterChef Celebrity, entre otras. 

Se desconoce a ciencia cierta qué ha sido de la vida de la actriz cucuteña, pues aunque es muy activa en sus redes sociales, hay poca información de sus proyectos por lo que de acuerdo a sus publicaciones se presume que estaría haciendo parte de una academia de baile y algunos proyectos de teatro. 

Le podría interesar: Claudia Bahamón dejó frío a más de uno al hacer reflexión sobre la muerte

A continuación algunas imágenes en la actualidad de Endry Cardeño más conocida como la 'tía Laisa'.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.