Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Linda Caicedo, Selección Colombia, Mundial Sub 17
FCF

Linda Caicedo es una de las futbolistas más importantes en la actualidad, a los 17 años cosechó triunfos con todas la categorías de la Selección Colombia y en el último mes, fue escogida como la mejor segunda futbolista del año en el mundo, un hecho que hace que se le proyecte una carrera con mucho éxito.

Vea también: Se acabó el amor... Freddy Guarín y Pauleth Pastrana habrían terminado: qué se sabe

Esta caleña, ha sido partícipe de varios momentos importantes de la 'Tricolor' y con la Sub 17, logró coronarse como subcampeona del mundo, lo cual habría puesto en los ojos de varios clubes internacionales sobre ella, los mimos que podrían abrirle la puerta apenas cumpla la mayoría de edad, que alcanzará en febrero del 2023.

Antes de ir a esta cita orbital, fue elegida como mejor jugadora del continente tras una destaca actuación con la categoría absoluta dirigida por Nelson Abadía, quien le dio la confianza total para comandar el ataque de este equipo en la Copa América.

La parte deportiva de esta jugadora siempre ha sido muy destacada, pero en cuanto a lo personal, es poco lo que se puede conocer de ella, al menos no muestra mucho de su cotidianidad a través de las redes sociales.

Le puede interesar: TikToker descubre que José José es su padrino de bautizo y es viral 

En las últimas horas se filtró un video, donde se conoció la mujer que le estaría robando el corazón a Linda, y aunque su identidad es poco conocía, al parecer se trata de Luisa Osorio, quien habría sido la autora de la edición de las imágenes que se conocieron a través de Tik Tok.

Junto a la bella chica, Caicedo deberá ahora pensar qué será su futuro para el 2023, año en el que seguramente iniciará el amplio bagaje internacional que puede tener la atacante de 17 años.

Otras noticias

Los países del mundial

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.