Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira
Shakira mencionó que sus hijos fueron un factor determinante en su decisión: "Mis hijos me lo han pedido".
Instagram Shakira

Shakira ha sido tendencia en las últimas horas tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía de España, puesto que la artista aceptó cargos por fraude fiscal y evitó la prisión, sin embargo, tuvo que pagar una gran cantidad de dinero para adquirir este beneficio.  

Lo que más ha llamado la atención es la actitud de la colombiana tras este juicio, pues la prensa internacional la captó en video y la actitud de la artista ha dado mucho de qué hablar. 

Lea también: Ana del Castillo presumió fotos junto a Shakira y Karol G: puro talento colombiano

Shakira en el aeropuerto de España 

Shakira sería condenada a tres años de prisión tras los delitos cometidos, sin embargo, pagó la millonaria suma de 7,8 millones de euros. El fraude fiscal fue cometido entre los años 2012 y 2014.   

La colombiana ha estado en un vaivén de emociones, puesto que recientemente fue galardonada en los premios Latin Grammy, allí se vio muy feliz y se presentó acompañada de sus dos hijos, Milán y Sasha, de 9 y 7 años. 

La premiación se llevó a cabo en Sevilla, España, allí la cantante ganó en dos categorías: Mejor canción fusión urbana por su canción junto a Karol G ‘TQG’ y Mejor canción pop y Canción del año por ‘Music Session vol. 53’, colaboración con el productor argentino Bizarrap. 

La felicidad no duró mucho, pues posterior a la premiación musical, Shakira se presentó en los tribunales de España donde tuvo que afrontar su responsabilidad por fraude y dar una cuantiosa cantidad de dinero. 

Posteriormente, la tranquilidad volvió a Shakira puesto que se libró sus problemas en el país europeo y fue captada muy tranquila y feliz por la prensa internacional.  

La colombiana fue vista en el aeropuerto con un atuendo oversize, con gorra y gafas, allí se vio acompañada de dos de sus colaboradores y sin sus hijos, quienes se quedaron con su padre Gerard Piqué, en España. 

Muchos internautas han elogiado la gran actitud de Shakira tras librarse de sus problemas con la justicia, mientras que otros la han criticado por aparentemente ‘burlarse’ de la Hacienda Española.  

 

Shakira
X Europa Press
Shakira
X Europa Press
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.