Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro es una de las amigas más cercanas de la cantante Greeicy.
Instagram @linatejeiro

 

Lina Tejeiro ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que la actriz presumiera en sus redes sociales su nuevo look, pues este fue muy bien recibido por sus fans, quienes la llenaron de elogios en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 10 millones de seguidores.

Tejeiro se ha caracterizado por tener un gran talento para la actuación, además, su divertida personalidad la ha hecho ganarse un importante lugar en el mundo de las redes sociales, pues se ha convertido en influencer y es muy popular en plataformas como: Facebook, TikTok e Instagram. 

Lea también: Lina Tejeiro es criticada por la forma de su ombligo y respondió de manera contundente

Fotos del nuevo look de Lina Tejeiro 

Lina Tejeiro ha participado en varias producciones de televisión y de cine, una de las más famosas es la película colombiana de humor 'El paseo'. Además, la actriz fue parte del elenco de 'La ley del corazón', producción del Canal RCN, con la cual ganó diferentes premios, dos de ellos fueron: Premio TVyNovelas a Mejor Actriz de Reparto y Premio India Catalina a Mejor Actriz de Reparto, ambos ganados en el año 2017. 

Recientemente, Lina Tejeiro fue vista junto a Sofía Vergara en Colombia, la originaria de Villavicencio se mostró muy feliz por conocer a la barranquillera y estuvo presente en la promoción de la serie de Netflix, 'Griselda', en la cual, Vergara es protagonista y da vida a Griselda Blanco, una temible narcotraficante colombiana. 

Tejeiro presumió con sus seguidores el gran momento que compartió junto a su colega y compatriota, por lo que en su cuenta de Instagram posteó algunas fotografías junto a Vergara, en este mismo post, Lina aprovechó para dar a conocer su nuevo look, en el que cambió el tono de su color de cabello, se lo cortó y adicionalmente se hizo capul.

La actriz acompañó las imágenes con el siguiente texto: "Año nuevo, look nuevo". Tras esta publicación recibió cientos de elogios de sus seguidores, quienes la felicitaron por su nueva apariencia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.