Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yeison Jiménez
La canción 'Aventurero' de Yeison Jiménez es uno de los sencillos que catapultó al artista a la fama.
Instagram: @yeison_jimenez

Yeison Jiménez está cumpliendo uno de sus sueños, el artista se mostró muy feliz al conocer Dubái y presumió los gratos momentos que ha vivido en sus redes sociales, el viaje lo realizó en compañía de su esposa Sonia Restrepo y sus dos hijas: Camila y Thaliana.

Jiménez es uno de los artistas más famosos de Colombia en el género popular, con su música y sencillez ha logrado conquistar el corazón de millones de fanáticos, pues el artista le canta al despecho y al amor, algunos de sus temas más famosos son: 'Aventurero', 'Perro enamorado', 'Ni tengo, ni necesito', 'Por qué la envidia' y 'Vete'.

Lea también: Video: Yeison Jiménez denunció estafas que están haciendo a nombre de su familia y reveló cuál es la modalidad

Fotos del viaje de Yeison Jiménez en Dubai

Yeison Jiménez, a sus 32 años, ha logrado tener una sólida carrera artística, y ha colaborado con colegas de la talla de: Darío Gómez, El Charrito Negro, Carin León, Jessi Uribe, Jhonny Rivera y Pipe Bueno.

En sus redes sociales, el originario de Manzanares es muy activo y con frecuencia comparte varios aspectos de su vida personal y profesional, allí presume los logros de sus pequeñas hijas y las cenas románticas con su pareja Sonia Restrepo.

En las últimas semanas, Jiménez parece haber cumplido varios de sus sueños, pues hace poco compró dos motos Yamaha XT660, las cuales tienen un valor de 45 millones de pesos cada una, de acuerdo con lo publicado en la página oficial de la marca japonesa.

Además, en las últimas horas, Yeison se mostró muy feliz al conocer Dubái, para el artista era un sueño pisar territorio árabe, y lo logró en compañía de su familia. Jiménez presumió en sus redes sociales varias fotos con vestimenta típica del país, junto a camellos y en pleno desierto.

La publicación la acompañó del siguiente texto: "Cuando estaba muy muy pequeño pagaba internet media hora, para ver los lugares del MUNDO. Gracias a TODA ESTA VIDA Y ESTE UNIVERSO HERMOSO. God is love ". Tras compartir parte de sus vacaciones, Yeison recibió cientos de mensajes de cariño y admiración de parte de sus fans en su cuenta de Instagram. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.