Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zac Efron como Ted Bundy
Foto: Captura de pantalla película sobre 'Ted Bundy'

Zac Efron se convirtió en uno de los jóvenes actores más cotizados y deseados entre el público internacional, luego de protagonizar las tres cintas de ‘High School Musical’. El artista conquistó con su apariencia física, su estilo y su talento frente a la cámara desde muy joven.

Tras varios años en la industria del cine, Efron protagonizó distintas películas como ‘Neighbors’, ‘Baywatch’, ‘The Paperboy’, ’17 Again’ y ‘Ted Bundy: Durmiendo con el asesino’, uno de los últimos trabajos que llegó a la pantalla grande.

Sin embargo, Efron se volvió tendencia recientemente en Twitter, no por sus actuales proyectos audiovisuales, sino por una serie de imágenes de cómo luce, supuestamente, en el presente,  dejando sin palabras a miles de curiosos.

Lea además: Se filtró supuesto video de Yina Calderón haciendo 'el delicioso' con su novio

De acuerdo con lo que se puede apreciar en la plataforma digital, el actor de 33 años aparece frente a la cámara, hablando en un video y tocando un tema específico, pero con un aspecto físico completamente distinto al que mostró tiempo atrás.

Según se observa, Zac tiene los pómulos bastante pronunciados, sus labios lucen más gruesos de lo normal, la nariz se le ve alargada y el contorno de su rostro se ve mucho más marcado, cambiando la forma que solía tener.

Aunque no se ha confirmado si estas imágenes tienen algún filtro o si la transformación extrema del actor sea real, los usuarios de redes sociales no han perdido oportunidad de hacer memes y comparaciones graciosas.

Lea también: Los actores Viola Davis y Riz Ahmed también presentarán en los Óscar

Varias personas han comparado la apariencia del artista con el personaje de ‘Calamardo Guapo’ de ‘Bob Esponja’, al igual que la versión humana de ‘Shrek 2’. No obstante, muchos se han referido a Efron como una copia del Ken humano o Ricky Fort, además hallar 'similitudes' con el  look que adquirió The Weeknd para su anterior álbum.

Por el momento el actor no se ha pronunciado sobre esta ola de memes y los comentarios que ha recibido por su aspecto físico.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.