Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frank Martínez
Frank Martínez puede ser considerado el más débil de Masterchef Celebrity.
Instagram @frankelflaco

MasterChef Celebrity dio inicio a una nueva temporada en 2021, cargada de sorpresas, estrategias, risas, humor y personajes completamente divertidos. El casting ha logrado despertar todo tipo de reacciones en el público, concretando una cita cada fin de semana con los seguidores del programa.

Esta entrega cuenta con la participación de Marbelle, Viña Machado, Pity Camacho, Catalina Maya, Alicia Machado, Ana María Estupiñán, Diego Camargo, Freddy Beltrán, Endry Cardeño, Carla Giraldo, Gregorio Pernía, Liss Pereira, Mario Espitia, Lucho Díaz, Julio Sánchez, Emmanuel Esparza y Frank Martínez.

Este último se ha robado la atención de los televidentes, no solo por el poco talento que tiene para los retos del reality gastronómico, sino por el humor que le pone a cada episodio. Sus comentarios son centro de risas y diversión, tomando a los chefs y compañeros como protagonistas.

Lea además: Con pequeños videos, Aída Victoria Merlano mostró su lujoso y elegante apartamento

Pese a que no posee muchos conocimientos culinarios, su progreso ha quedado reflejado a lo largo de la competencia, probando sabores, estilos de plato e ideas recursivas para completar los retos. Esta situación ha sido centro de críticas y opiniones de los seguidores del formato, quienes se fijan en su preparación en la cocina.

Frank, conocido como el ‘saca famosos’, ha crecido en redes sociales y ha utilizado este espacio para hacer nuevos chistes y burlas sobre su experiencia en la cocina más reconocida de la televisión colombiana. El antioqueño sorprendió con un post, donde comparó el entrar a MasterChef sin saber nada con ir a motelear con Esperanza Gómez.

Lea también: ¿Quién lo hizo? Yina Calderón tira fuerte indirecta luego de que le cerraran su cuenta de Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Martínez puntualizó en que ingresó a este reality sin saber nada de gastronomía y poco a poco ha logrado avanzar en la competencia con el empeño que le ha metido.

“No sé cocinar, ando en clases y aprendiendo, entiendan que no saber un culo y de una entrar en MasterChef es como si fuera virgen y la primera moteliada fuera con Esperanza Gómez”, escribió el humorista en un trino.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.