Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frank Martínez
Captura de pantalla de Youtube

Una de las grandes revelaciones que ha tenido MasterChef Celebrity sin duda alguna ha sido Frank Martínez, un comediante antioqueño que para muchos resultó ser un desconocido. 

Sin embargo, con el paso de la competencia, Frank se ha ganado el aprecio de los televidentes no solo por el humor y 'mamadera de gallo' que lo caracteriza, sino también por su sencillez y carisma. 

Le puede interesar: Hijo de Freddy Beltran rompió en llanto tras su salida de MasterChef 

Así las cosas, en sus redes sociales ya suma un gran número de seguidores tras su revelación y en cada una de sus publicaciones tiene un alto número de comentarios en los que lo felicitan por su forma de ser y por supuesto, reaccionan a las graciosas ocurrencia que constantemente suele compartir. 

Aún así, no todo es color de rosa y en una de sus más recientes fotografías en Instagram, en la que despedía a su colega Freddy Beltrán un usuario se despachó en su contra por su participación en el reality. En el comentario que dejó en la publicación, quiso insultarlo pero la respuesta que obtuvo seguramente no la esperaba. 

 "Nunca haces nada y siempre sales favorecido. Tú no deberías estar ahy (sic)", escribió la persona, a lo que Frank, de la forma más elegante y amable, le respondió con un sencillo "se escribe ahí". 

 

Comentario de Frank Martínez
Comentario de Frank Martínez
Foto tomada de Instagram @frankelflaco

En el más reciente capítulo de MasterChef, emitido por el Canal RCN, Carla Giraldo nuevamente fue tendencia y esta vez, además de sus comentarios por la salida de Freddy Beltrán, también se refirió a Frank por su continuidad en el reality. 

“Si yo me gano un pin de inmunidad, Frank, serás el primero, así sea que perdamos porque necesito que vayas a eliminación. No solamente te quiero para ganar, también para perder”, dijo la actriz. 

Lea también:  MasterChef Celebrity: Cata Maya contó por qué les dicen 'las 4 babys' 

Ante sus comentarios, 'El Flaco' también demostró que ha disfrutado del reality y que no se toma nada personal, además de tomarse con humor lo dicho por su compañera. 

"Carla, hace 15 años hubiera amado esa frase de que venías por mí", escribió en su cuenta de Twitter cuando terminó el episodio. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.