Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DIEGO CAMARGO
Diego Camargo, comediante y participante de MasterChef.
@eldiegocamargo

Frank Martínez ha sido una de las revelaciones que trajo la nueva temporada de MasterChef Celebrity y muchos ya lo tienen como uno de sus participantes favoritos para llegar a la final. Sus ocurrencias, humor y sencillez hacen que en las emisiones de los fines de semana su nombre sea una de las principales tendencias en redes sociales y se convierta en uno de los competidores más defendidos por los usuarios. 

Entretanto, el comediante apareció recientemente en un Instagram 'Live' para hablar un poco de su participación en el reality, además de promocionar los próximos eventos de Stand Up Comedy que tiene planeados realizar en varias ciudades del país. 

Le puede interesar: Los mejores memes que dejó el cuy de Carla Giraldo en MasterChef Celebrity 

Ante las insistencias de sus seguidores, Frank, 'El Flaco', empezó por aclarar que no tiene ningún conflicto con ninguno de sus compañeros como muchos televidentes podrían creer debido al más reciente capítulo, en el que Carla Giraldo estuvo en el centro de las críticas por los comentarios que hizo hacia el comediante. 

"Era un juego. En medio del calor de la competencia a cualquiera se le podía salir algo. Personalmente yo me la llevo bien con Carla, hablo bien con MarbelleYo allá no dejé ningún enemigo, yo iba a pasar bueno, mamar gallo y a disfrutarlo", empezó diciendo al respecto Martínez. 

Asimismo, afirmó que en el capítulo de este domingo pasado también vivió las emociones de muchos y entendió la forma en la que los seguidores perciben la convivencia entre sus compañeros, aunque la realidad fuese otra. 

Lea también: Picante video de Gregorio Pernía que muestra su cuerpo luciendo delantales de Masterchef  

Por otro lado, Frank también se refirió a quienes lo critican por las ayudas que recibe constantemente de sus compañeros desde el balcón para lograr sus preparaciones y dejó en claro que aunque nunca supo cocinar, su objetivo de llegar a la competición fue aprender y divertirse. 

"Lo que quise dejar allá fue buena vibra  (...) Allá a todo el mundo le ayudan desde el balcón. Solo pónganse en mi lugar.. Cogen un man que no sabe nada de la cocina. Ese era el espectáculo", sostuvo. 

El comediante también aseguró que le ha costado acostumbrarse a ser protagonista de los titulares en medios de comunicación y las constantes noticias que publican sobre su participación. 

Finalmente, Frank hizo un llamado a sus seguidores para evitar las críticas y ataques que reciben sus compañeros e invitó a la calma en redes sociales. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.