Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frank Martínez
Frank Martínez en MasterChef Celebrity
instagram @frankeflaco

En su perfil de Instagram, Frank 'el flaco' publicó un video que Nicolai Fella, vocalista de la agrupación 'Petit Fellas', le envió a Lorena, la prometida del comediante paisa. 

Luego de que Frank Martínez en la emisión de la final del programa MasterChef Celerity del canal RCN hiciese una propuesta de matrimonio con mucho sentimentalismo y romance a su novia Lorena, las redes se han llenado de fotos y videos con la reacción de Lorena. Entre las que se destaca el ya mencionado mensaje de la banda colombiana Petit Fellas. 

Lea también: Así reaccionó la novia de Frank Martínez cuando vio la propuesta de matrimonio en MasterChef

Nicolai Fella fue el encargado de notificar que serán la orquesta del matrimonio. "Eso es lo que hay", expresó el cantante. 

El video, que se encuentra en el perfil de Frank 'el flaco', cuenta con más que 133.000 reproducciones. "Se viene una ¡simpática fiesta!", escribió Frank haciendo referencia a una de las canciones de la agrupación. 

La banda colombiana alternativa nació en 2006 y en el 2011 dio a conocer su primer trabajo discográfico. Los Fellas se caracterizan por exponer ritmos influenciados por el punk, el jazz, rock, funk y hip hop. 

Le puede interesar: Disney anuncia un nuevo corto de 'Los Simpson' en su plataforma

El anuncio de la agrupación desató decenas de comentarios de los seguidores de la banda y a su vez de quienes están al tanto de lo que ocurre con el humorista. 

"Tu mejor premio ha sido ganarte el amor de tanta gente y ser famoso por tu personalidad (...)", "¿dónde compro la boleta para ese matrimonio?", "yo quiero que pasen el matrimonio por tv, está muy bueno"; son algunos de los mensajes que dejan los cibernautas en la publicación. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.