Cargando contenido

La joven de 27 años de edad se estrenó como cantante.

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía
Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía (izq).
Foto: Instagram @ifridag y @laguzmanmx

Frida Sofía está siguiendo profesionalmente los pasos de su madre, la cantante mexicana Alejandra Guzmán. La joven de 27 años de edad lanzó en junio pasado su primer sencillo titulado 'Ándale', del que expresó por medio de sus redes sociales:

"Es mi sueño hecho realidad. Esto lleva años guardado. Son mis ganas de cantar, de creer en mi misma y de ver más allá del dolor. Gracias por creer en mi y quererme mi gente hermosa". 

Lea también: Los aterradores muñecos que 'Betty, la fea' tiene colgados en la pared de su cuarto

Posteriormente la naciente cantante debutó sobre el escenario durante la gala del Balón de Oro 2019 de la Liga Bancomer MX, y por supuesto, inmediatamente en las redes sociales la empezaron a comparar con su mamá. Al respecto, Frida Sofía aseguró en medio de una entrevista con Primer Impacto que: "Siento que me comparan más con JLo (Jennifer López) que con mi mamá". 

Lea además: Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se acusan mutuamente de molerse a golpes

Frida Sofía dice que la comparan más con Jennifer Lopez que con Alejandra Guzmán

Lea también:  “No es para una película", Anne Hathaway anunció su segundo embarazo

Sin embargo, agregó que hay cosas en el aspecto artístico que sin duda le ha heredado a su madre. "Las expresiones faciales, como actúa, como lleva a cabo un concierto", expresó

Frida Sofía, nacida en marzo de 1992, es fruto de la relación entre Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma. La joven proviene de una familia llena de artistas, sus abuelos maternos son la reconocida actriz mexicana Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán. Es sobrina de la también actriz Sylvia Pasquel. 

Sin embargo, en los últimos meses ha encabezado los titulares por los diferentes conflictos que ha tenido con su familia, especialmente con su mamá. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido