Cargando contenido

La co-creadora de la serie se manifestó al respecto.

Imagen promocional de la serie 'Friends'
Imagen promocional de la serie 'Friends'

La popular serie estadounidense 'Friends', protagonizada por Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer, es una de las comedias más queridas y recordadas. Incluso, canales como Warner Channel la mantienen vigente en su programación aunque ya han pasado 15 años desde que se emitió su último capítulo el 6 de mayo de 2004.

Desde entonces, se ha hablado mucho de un posible regreso de la serie, sin embargo, aunque el elenco se ha reunido en varias oportunidades para dar entrevistas, siempre han manifestado las pocas probabilidades que existen de que esto pase y de hecho, Marta Kauffman, co-credora de la producción acaba de matar cualquier mínima esperanza.

Lea también: La Roca revela que habrá nueva película de 'Jumanji'

En medio de una entrevista con Rolling Stone, Kauffman confesó las razones por las cuales piensa que 'Friends' no debería regresar a la televisión, "existen varios motivos. El primero es que el programa se trata de un momento en tu vida en el que tus amigos son tu familia y ya no es ese momento. Todo lo que estaríamos haciendo sería volver a juntar a estos seis actores, pero el corazón y esencia del espectáculo desaparecería", comentó la libretista en primer lugar.

Agregó que, "la segunda razón es que no sé que tanto bien nos haría un regreso. A la gente le encanta el show como es y una reunión podría decepcionar. Sería el regreso del que todos estarían decepcionados".

Anteriormente actores como Jennifer Aniston, quien le dio vida a 'Reachel', han manifestado su interés por una reunión. En agosto de 2018 la actriz comentó para la revista InStyle que, "antes de que el show terminara, la gente preguntaba si regresaríamos. Courteney Cox (Monica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y yo hablamos de eso. Fantaseo con la idea de un regreso. Realmente fue el mejor trabajo que tuve".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido