Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El cantante se demoró bastante en entrar a escena y no cantó completamente las letras de sus temas.
El cantante se demoró bastante en entrar a escena y no cantó completamente las letras de sus temas.
AFP

Luis Miguel llevó a cabo el pasado 19 de noviembre una presentación en el Auditorio Nacional de México, donde se convirtió en centro de críticas por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en mostrar su inconformidad por el tipo de show que brindó la celebridad.

A pesar de que llenó aforo, el famoso artista mexicano no dejó del todo contentos a los asistentes  de su reciente presentación, debido a ciertas fallas que mostró durante todo el show en la Ciudad de México.

Lea también: ¿Kate del Castillo testificará en contra del Chapo Guzmán?

A través de redes sociales, cientos de personas comenzaron a difundir varios videos del cantante en el escenario y denunciaron la falta de profesionalismo que ofreció a sus fanáticos. Varias personas han solicitado a Ocesa que le sea reembolsado el dinero.

En el material audiovisual compartido por usuarios en las distintas plataformas digitales, se puede observar que el show inició mucho más tarde de la hora acordada por la organización, a pesar de que el artista cautivó con su reconocida voz al público al momento en que subió al escenario.

Sin embargo, Luis Miguel comenzó a cantar a destiempo algunas de las letras de sus temas y se demoraba bastante en tomar el ritmo de la melodía que tocaba la banda. En algunos clips se puede ver que el mexicano solo optaba por interpretar los últimos estribillos de las canciones.

En el intermedio de cada uno de los temas, los presentes se percataron que Luis Miguel desaparecía del escenario, mientras los músicos seguían tocando como si nada pasara. En la mitad de la canción, el artista subía de nuevo a la tarima y continuaba las líneas sin problema alguno.

Puede interesarle: Alejandra Azcárate hizo que un presentador le tocara un seno

No obstante, al repetir esta acción en varias ocasiones, el público presente en el auditorio no aguantó y comenzó a abuchear al cantante por lo que estaba reflejando en el show que estaba dando. Las expresiones de inconformismo se hicieron mucho más fuertes y quedaron evidenciadas en los videos que están en redes sociales.

La organización detrás de la presentación no se ha pronunciado respecto al tema y menos a las constantes quejas de los fans que piden un reembolso de su dinero por las fallas que vieron en el evento.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.