Cargando contenido

El cantante se unió al grupo de celebridades que se indignó por el acto vandálico contra camiones en la frontera.

Tremendo susto de Silvestre Dangond en pleno vuelo
Silvestre Dangond
Foto: Instagram Silvestre Dangond

La crisis humanitaria que vive Venezuela sigue dando de qué hablar a nivel mundial debido a las decisiones del régimen de Maduro contra las ayudas que entraron al país en camiones y que fueron incinerados por completo en plenas vías públicas.

Por tal motivo, ante algunas imágenes que fueron difundidas por diversos medios de comunicación, los colombianos no dudaron en mostrar su inconformidad e impotencia por esta clase de actos que solo terminan afectando a los ciudadanos venezolanos que requieren de estas ayudas.

Lea además: Así fue el 'chancletazo' que le dio Lina Tejeiro a Juan Pablo Barrangán

Recientemente, Silvestre Dangond, una de las estrellas colombianas que protagonizó el Venezuela Aid Live, formó parte del grupo de celebridades que mostró su incomodidad y desagrado por las acciones que tomó el gobierno de Maduro con los elementos que brindaron algunos países para ayudar con esta crisis.

Utilizando la fotografía del camión en llamas en el puente Tienditas, el intérprete de ‘Ya no me duele más’ arremetió contra Nicolás Maduro y expresó todo lo que pensaba del desperdicio de estos objetos solo por una orden de la dictadura.

“Se acaba la paciencia!! Por Dios, esto no se hace!! El poquito de cerebro que tienes bueno ponlo a funcionar por Dios Maduro! Veteeee, llévate todos los millones que quieras, no importa el pueblo vuelve a comenzar”, escribió el cantautor en el pie de foto del post que supera los 200.000 likes en su cuenta oficial de Instagram.

Este fuerte mensaje que quedó plasmado en la red social acompaña las palabras que publicó Paulina Vega, ex Miss Universo, sobre la imposición y daños que ha causado Maduro con sus decisiones sobre un pueblo que clama ayuda.

Lea también: La donación que Sebastián Yatra le hizo a los venezolanos

Las palabras de la colombiana fueron respaldadas por varios artistas y celebridades colombianas, quienes apoyaron la intención al ver imágenes devastadoras de lo que era capaz de hacer el régimen y las autoridades contra los mismos venezolanos.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido