Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fundaciones de Bogotá se beneficiarán a través de gala de arte

Foto referencial de AFP



El próximo 17 de octubre se realizará en la capital del país, el evento de recaudación de arte más grande del año, denominado "Havana Nights 2015".

La iniciativa es liderada por el American Women’s Club recaudar 70 millones de pesos en donaciones de empresas nacionales e internacionales y artistas urbanos reconocidos.

Este año, de la mano de directores generales, gerentes y altos ejecutivos de las principales empresas nacionales e internacionales y artistas reconocidos, se pretende recaudar alrededor de 70 millones de pesos en donaciones de productos y servicios para continuar contribuyendo con la calidad de vida de personas con escasos recursos en la ciudad de Bogotá”, explicó Tiffany Kohl, presidente de la Gala Havana Nights 2015.

El evento contará con la presentación de Salsa N’ Groove, nuevo grupo conformado por la percusión en vivo, el saxofón de Pipe Cárdenas, de La 33 y la voz de Pablo Watusi, que fusionará los clásicos de la salsa con fusiones que van del Dancehall y el Reggae hasta el DnB, Dub y Hip-Hop.

Con los recursos recaudados se brindará apoyo a quince fundaciones sociales en Bogotá como la Asociación Barranquillera de Caridad, Casa de la Esperanza, Colegio Nuestra Señora del Rosario-San Cipriano y Damas Voluntarias Asociación Colombiana de Diabéticos, entre otras.

La gala de arte y responsabilidad social tendrá lugar el 17 de octubre a las 7:30 pm en el Club Los Lagartos de Bogotá.