Cargando contenido

El nuevo artista vallecaucano dice haber encontrado su estilo y encauzado las melodías, y las letras estaban en su cabeza.

Gersa García, nuevo artista que busca abrirse paso en su estilo entre pop y mariachi
Gersa García, nuevo artista que busca abrirse paso en su estilo entre pop y mariachi.
Cortesía

En un país como Colombia, los músicos y los artistas se dan de manera natural, especialmente en regiones como la Costa Pacífica. Y del Valle del Cauca llega Gersa García, un joven cantante y compositor de Palmira, quien participó este viernes en la sección “Nuevos talentos” del Noticiero de la mañana de RCN Radio.

Gersa asegura que aunque la música le gustó desde siempre, hace siete años inició los pasos para definir su estilo propio, porque “las melodías y las letras estaban en su cabeza”.

“Comencé a adquirir conocimientos musicales, a tocar la guitarra, a encajar letras que escribía con las melodías”, cuenta el artista.

Más enLenny Kravitz y sus notas de blues llegan este fin de semana a Bogotá

Hace dos años lanzó su primer sencillo “Harto de tu amor”, una fusión pop con música mariachi de la que dice “transmite despecho con una historia de desamor de alguien que entrega mucho a cambio de poco”.

Audio

Gersa García artista vallecaucano en RCN Radio

0:27 5:25

Su música tiene influencias de muchos estilos y en su canal de Youtube se encuentran canciones como “No hay manera” y “Vete lejos”, con las cuales quiere crear su propio estilo y poder llegar a muchas personas.

Gersa García cuenta que el sacrificio para sacar adelante su proyecto musical ha sido muy grande, pero espera que la gente disfrute y goce de sus canciones, y lo ayuden a crecer profesionalmente para poder dedicarse exclusivamente a la música y vivir de lo que lo apasiona.

De interésSebastián Yatra se reunió con el papa Francisco

A Gersa García lo pueden encontrar en las redes sociales como, @gersagarciaoficial en Instagram, y como Gersa García en Facebook y en su canal oficial de YouTube.

La sección “Viernes de nuevos talentos” de RCN Radio un espacio que le da cabida a las nuevas voces, que busca descubrir las nuevas propuestas de los artistas, una plataforma para apoyar el talento colombiano.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido