Cargando contenido

La ex reina de Colombia confirmó que su relación con el empresario Nicolás Lora terminó.

Gabriela Tafur en Miss Universo
Gabriela Tafur se lució en Miss Universo.
Foto: AFP

Gabriela Tafur, quien representó a Colombia en Miss Universo 2019 - terminó su relación con el empresario Nicolás Lora y ahora tendría un romance con Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, según el programa de entretenimiento del Canal RCN, La Movida

En el marco del Carnaval de Barranquilla, la modelo caleña le confirmó a dicho programa que estaba soltera, sin embargo, no quiso revelar detalles sobre la ruptura. Aunque la presentadora Violeta Bergonzi expuso que una fuente cercana habría asegurado que Tafur terminó su noviazgo porque "le faltaba vivir, conocer, explorar y por el momento, no quería compromisos". 

 

Pese a esto, Bergonzi señaló que, durante el Carnaval a Gabriela Tafur se le vio acompañada de Esteban Santos, con quien "ya había tenido un romance en el pasado" y aunque "no dieron manifestaciones grandes de amor, sabemos que de 'cangrejear' se trata". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deseo que la vida siempre te dé todo lo que te mereces.

Una publicación compartida de Gabriela Tafur (@gabrielatafur) el 1 Feb, 2020 a las 10:42 PST

Lea también: The Matrix 4: Filmación de escenas de acción dejó daños en San Francisco 

Durante su paso por Miss Universo, Gabriela Tafur logró clasificar hasta las cinco finalistas. 

Lea también: Con imagen del elenco, James Gunn anuncia el fin del rodaje de The Suicide Squad

La corona se la llevó la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi. La joven de 26 años cumplió los requisitos necesarios para obtener el título de la mujer más bella del universo por encima de la puertorriqueña Madison Anderson - quien quedó de virreina - y Miss México, Sofía Aragón, que ocupó el tercer lugar. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido