La Academia de Hollywood anunció una nueva ronda de presentadores para la 89 edición de los oscar, entre los que figuran el actor mexicano Gael García Bernal y la actriz Scarlett Johansson. También subirán al escenario para entregar alguna de las estatuillas Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel Jackson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

"Estos actores son la razón por la que vamos a las películas", dijo el productor de la gala, Michael De Luca.

"Desde grandes producciones a cintas independientes, estos artistas siempre dan lo mejor de sí mismos y estamos encantados de darles la bienvenida a la 89 edición de los Oscar", agregó. Previamente se dio a conocer que Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, ganadores del premio en las categorías de interpretación durante la edición del año pasado, también acudirán a la ceremonia. García Bernal apareció en "Babel" y "The Motorcycle Diaries", ambas galardonadas con el premio de la Academia.

En su expediente también figuran "Y Tu Mamá También" y "Amores Perros", candidatas al Oscar. La 89 edición de los Oscar, que contará con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias, se llevará a cabo el 26 de febrero en el Teatro Dolby, de Hollywood y se emitirá en más de 225 países y territorios.

Por: EFE