Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gal Gadot
Gal Gadot también es recordada por su paso en la saga de Rápidos y Furiosos.
Instagram @gal_gadot

Gal Gadot se ha convertido en una de las actrices favoritas del público debido a su interpretación protagónica de ‘Wonder Woman’. La celebridad se unió al Universo DC y ha logrado marcar una huella con el trabajo proyectado como la famosa heroína, integrante de La Liga de la Justicia.

Lea además: ¡Ish! Sara Uribe se dio tremendo 'totazo' tratando de sorprender a su entrenador

Además de su evidente talento frente a la cámara, la artista ha conquistado al público con su belleza, su personalidad y la entrega que tiene para su profesión en la industria del cine. Poco a poco su nombre se ha situado en lo alto de la fama y sigue sumando éxitos con los papeles que encarna.

Recientemente, la estrella de la pantalla grande sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio del nacimiento de su tercera hija, fruto del amor con Yaron Varsano. La actriz publicó una tierna fotografía, con la cual daba a conocer que la bebé ya estaba junto a ellos y sus otras dos pequeñas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad aprovechó para revelar con una foto que la nueva integrante de la familia ya estaba reunida con ellos y llevaría por nombre Daniella. En esta instantánea se puede observar a toda la familia, donde aparecen también Alma Varsano y Maya Varsano, quienes nacieron en 2011 y 2017, respectivamente.

En esta imagen, Gadot aprovechó para enviar un tierno mensaje con el cual presentaba oficialmente a su niña, además de darle la bienvenida a este nuevo mundo que comenzaba a vivir.

“Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada) todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud”, escribió la artista israelí en el pie de foto del post, donde ya reúne más de dos millones de likes.

Es importante recordar que en marzo se dio a conocer la noticia de que Gal Gadot estaba embarazada y se encontraba emocionada por esta tercera vez convirtiéndose en madre.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.